Curiosidades

5 series coreanas lujuriosas que no te puedes perder

Si las series lujuriosas son lo tuyo, entonces tienes que ver estos k dramas que subirán la temperatura del lugar en el que los veas
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:06

Los k drama por supuesto que tienen propuestas lujuriosas. ¿Quieres conocer cuáles podrían ser los mejores? Te compartimos cuáles son los mejores, los imperdibles que sí o sí debes de ver si buscas algo un poco más intenso de lo que normalmente se ve en los k dramas, entonces estos son para ti. 

Seguro has escuchado de los k dramas. Poco o mucho sabes que, en pocas palabras, son telenovelas coreanas. Y aunque está bien ver amores bonitos, donde los protagonistas no pasan de los besos de piquito y agarrones de manos sudadas, también, de vez en cuando, se antoja algo más lujurioso. Sólo un poquito, tampoco hablamos de series clasificación D. Una manera buena de ejemplificarlas es con la escena de Eduardo Yáñez haciendo pan en el intro de Fuego en la sangre, así mero de intenso. 

Los 3 k dramas lujuriosos que no puedes ignorar

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? 

Un k drama que se va cociendo lento pero a paso seguro. Las tensiones que desde un inicio se sienten toman más fuerza conforme avanza la serie. Y al final, todo se consuma con un amor pasional que te hará alucinar.

Business proposal

Una comedia llena de química entre los actores. Te encantará cada episodio y disfrutarás de cada momento en el que aparezca la pareja principal. Lo interesante también, es la culminación. Cómo es que el amor entre ellos se funde en las llamas de la pasión. Sin duda, una que no te puedes perder.

The world of the married

Hay quienes piensas que los matrimonios pueden ser monótonos y aburridos. Muchas películas se han hecho sobre las infidelidades que pasan en los matrimonios por caer en la famosa rutina, cosa que esta serie no hace. De hecho, toma una dirección totalmente distinta, pues será todo lo contrario, con encuentros candentes en hoteles de por medio.

¿En donde es el mejor lugar para ver k dramas lujuriosos?

@drama_kiss_scenes

Uno de los mejores lugares para ver este tipo de series es, como te podrás imaginar, Netflix. Claro que hay otras opciones dedicadas específicamente a los k dramas, pero para una audiencia que quizás no quiera contratar más servicios de streaming Netflix es la mejor opción. Dentro de su catálogo podrás encontrar varios de los títulos, como algunos de los mencionados u otros. 

Los k dramas son una gran opción de entretenimiento y si son lujuriosos todavía más. Anímate a ver las opciones que nosotros te compartimos, verás que son de las mejores series dentro del género. Síguenos en Facebook.

Más de