Curiosidades

Así fue el momento donde Vicente Fernández COQUETEÓ con Ana Gabriel frente de Doña Cuquita

A Vicente Fernández no le importó que Doña Cuquita lo escuchara coquetearle a Ana Gabriel.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:20

Vicente Fernández no solo será recordado por ser un increíble cantante de regional mexicano, siendo uno de los más importantes dentro de este género, sino que también sus infidelidades y descarados coqueteos a otras artistas como Ana Gabriel han dado de qué hablar, en especial cuando estos ocurrían frente a Doña Cuquita, su esposa.

Luego de la muerte de Vicente Fernández, sorprendió al público mexicano la naturalidad con la que Doña Cuquita hablaba sobre las diversas infidelidades de su esposo, detallando que ella no podía estarlo controlando cuando estuviera fuera de su casa, asimismo, aseguraba que si él era feliz ella también lo era.

Vicente-Fernández-Doña-Cuquita-Ana-Gabriel
@_vicentefdez

¿Vicente Fernández le coqueteó a Ana Gabriel frente a Doña Cuquita?

Ana Gabriel es una de las cantantes más representativas de la música mexicana, por lo que es normal que se codeara con grandes artistas de la música en el país, en especial al momento en el que ‘La Diva de América’ había alcanzado la fama internacional en la década de los 80.

Vicente Fernández es uno de los artistas del regional mexicano que jamás dudó en mostrarse coqueto frente a las cámaras con distintas cantantes, actrices y conductoras de televisión, por lo que Ana Gabriel no se salvó de este comportamiento del ‘Charro de Huentitán’.

Vicente-Fernández-Doña-Cuquita-Ana-Gabriel
@anagabrieloficial

¿Cuáles fueron las declaraciones de Vicente Fernández sobre Ana Gabriel?

Fue en el programa de ‘Historias Engarzadas’ en donde se difundió el video en donde Vicente Fernández declara que quiso tener una noche apasionada con Ana Gabriel, esto sin importar que su esposa Doña Cuquita lo pudiera escuchar.

De acuerdo con el video Vicente Fernández declaró que delante de Doña Cuquita le llegó a decir a Ana Gabriel “chaparra no pierdo las esperanzas de tener un día tus zapatitos debajo de mi cama”, ‘El Charro de Huentitán’ señaló que la cantante le contestó “¿Y pa’ qué los zapatitos? Mejor las piernas arriba de tus hombros”.

Vicente Fernández jamás tuvo pelos en la lengua para decir cuáles artistas llamaban su atención, ante la naturalidad de Doña Cuquita en estos temas no nos sorprende que ‘El Charro de Huentitán’ le dijera a Ana Gabriel que quería tener una noche romántica con ella frente a su esposa.