Logo Sónica
Curiosidades

El lamentable momento de Alejandro Fernández donde se subió BORRACHO a un avión

Alejandro Fernández se subió a un avión borracho y esto fue lo que sucedió con el cantante

Escrito en Curiosidades el
El lamentable momento de Alejandro Fernández donde se subió BORRACHO a un avión
Alejandro Fernández estuvo borracho en un avión y esto fue lo que ocurrió. Así fue la ocasión en la que Alejandro Fernández se subió a un avión borracho. Sónica.mx

La vida artística de Alejandro Fernández no ha estado exenta de polémicas, de hecho el cantante tuvo varios momentos en los que se volvió tendencia entre los medios por los rumores o por los hechos en los que se veía envuelto. Uno de estos momentos ocurrió cuando el hijo del Chente se subió borracho a un avión

La historia por supuesto que estuvo en las primeras páginas de la sección de espectáculos y no se dejaba de hablar al respecto. Todos tenían alguna opinión sobre la actitud de Alejandro Fernández, además de que se preguntaban por qué lo hizo. Te contamos cómo fue que ocurrió todo y la resolución de este evento. 

Así fue la ocasión en la que Alejandro Fernández se subió borracho a un avión

Se subió borracho a un avión Alejandro Fernández y esto fue lo que sucedió
@alexoficial

Hace tiempo se vitalizó por las redes un video en el que se alcanzaba a distinguir a una persona para en el pasillo del avión con el celular en la mano y hablando en voz alta hacia los demás pasajeros. El rostro era nada más y nada menos que el de Alejandro Fernández que comenzó a decir algunas incoherencias a los demás pasajeros del vuelo, aunque realmente no es claro lo que decía con exactitud el Potrillo. La situación terminó en que fue bajado a la fuerza del avión y de ahí no se sabe qué fue lo que pasó con él. Seguramente estuvo en tierra un rato hasta que estuvo en mejor estado para viajar. 

¿Qué otros escándalos a tenido Alejandro Fernández además del avión?

Alejandro Fernández tuvo un momento incómodo después de subir borracho a aun avión
@alexoficial

El hijo de Vicente Fernández ha tenido varios escándalos fuertes. Algunos han sido rumores, pero siempre ha pasado algo en lo que Alejandro Fernández se ve involucrado. En varios de estos acontecimientos ha sido el alcohol el que, junto con el nombre del cantante, aparecen en los títulos de las notas. Por lo que no es raro tener el nombre de Alejandro Fernández como un tema picante en las noticias de espectáculos. 

Alejandro Fernández cuenta con varios chismes y escándalos que a lo largo de su carrera han ido apareciendo. Este hecho del avión quedó grabado en cámara, por lo que ha sido inmortalizado en las redes sociales. Síguenos en Facebook o en nuestro Twitter.