Logo Sónica
Curiosidades

4 fotos de Song Joong Ki, el guapo actor de dramas coreanos que te conquistará

Song Joong Ki es uno de los actores de dramas coreanos más guapo. Si lo dudas ahorita te la quitamos con las fotos que te compartiremos.

Escrito en Curiosidades el
4 fotos de Song Joong Ki, el guapo actor de dramas coreanos que te conquistará
Song Joong Ki es el actor de dramas coreanos más guapo que podrías ver. Este es el actor de dramas coreanos más guapos y se llama Song Joong Ki. Sónica.mx

Los dramas coreanos están plagados de actores guapos, prácticamente historia que veas, es una historia en donde el protagonista y los demás actores son muy bien parecidos. Song Joong Ki, seguro lo conoces o has escuchado sobre él, está considerado dentro del top 3 de actores más guapos en los dramas coreanos. Para demostrar tal afirmación, te compartimos las fotos en las que nos basamos para tal declaración. 

Quizás tú puedas tener dentro de tu top 3 a otros actores y que Song Joong Ki no esté contemplado en tu lista, pero quizás deberías de reconsiderarlo pues sin duda se trata de hombre de lo más guapo. Y en caso de que no lo conozcas, te platicaremos también cuáles han sido sus mejores proyectos, los que definitivamente no te puedes perder. 

Las 4 fotos de Song Joong Ki en donde demuestra lo guapo que es

Song Joo Ki es el actor de dramas coreanos que sin duda es el más guapo de toodos
@hi_songjoongki

E esta foto hay dos cosas que resaltan: su sonrisa y su outfit. Comenzar con esta imagen es estratégico, porque al verla podrías decir "sí está guapo, pero no taaanto" y quizás estés en lo cierto. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que este outfit es como el que se usaría un domingo en el que se va al museo, es decir, nada elaborado. 

El actor de dramas coreanos Song Joong Ki es considerado uno de los más guapos de todo el medio y estas fotos lo demuestran
@hi_songjoongki

Ya comenzamos con un estilo más elegante, con un estilo en el que resalta más su guapura. Además, se ve sencillo, sin necesidad de muchos accesorios porque su belleza es suficiente. 

Song Joong Ki es el actor de los dramas coreanos que les gusta a muchos y muchas por lo guapo que es
@hi_songjoongki

¿Ya ves? Vamos subiendo poco a poco de intensidad. En esta foto, para quienes les gusten los hombres cultos, lectores, esta fotos seguro les hace sentir algo. No sólo es el libro en sí, sino el corte de cabello, la camisa fajada y el pantalón de vestir. 

Las personas coinciden en que Song Joong Ki es el actor más guapo de dramas coreanos
@hi_songjoongki

Y por último, con un outfit vintage, pero elegante, Song Joon Ki se muestra espectacular. No se puede negar que este hombre es guapo, hermoso, bello y cualquier otro adjetivo con el que se pueda describir lo que él es. 

¿Cuáles son los mejores dramas coreanos en los que Song Joong Ki aparece?

Este actor cuenta con una muy prolífica carrera en los dramas coreanos. Los que puedes ver para disfrutar de su actuación y de lo guapo que es, son estos que te compartimos. El primero es My precious child, el cual trata de una tierna historia en la que un hermano mayor se tiene que hacer responsable de su hermano menor después de la separación de sus padres. Will it snow for Christmas? es el drama coreano perfecto para esta época y este trata sobre un hombre y una mujer que se conocieron de chicos y se enamoraron, pero por cosas de la vida cada quien siguió su camino. Tiempo después, siendo adultos, se volverá a encontrar y quedará ver si siguen sintiendo esa pasión que de jóvenes sintieron. 

Song Joong Ki ci estas fotos que te compartimos es confirmado como el actor de dramas coreanos más guapo. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter,