Logo Sónica
Curioisidades

La canción de José José que no debes dedicar si no quieres perder tu dignidad

Me basta es la canción que definitivamente NO debes de dedicarle a nadie si quiere mantener tu dignidad

Escrito en Curiosidades el
La canción de José José que no debes dedicar si no quieres perder tu dignidad
Me basta es la canción de José José con la que puedes perder tu dignidad. Si te gusta tener tu dignidad intacta, entonces no debes de dedicar Me basta de José José y esta es la razón. Sónica.mx

Por supuesto que José José tiene canciones que puedes dedicar si alguien te trae mal de amor. Ese es un hecho, una verdad que pocos podrán discutir, pues sus canciones muchas veces son pasionales, merecedoras de ser un mensaje para la persona a la que se ama o a la que se quiere amar. Pero por lo que más quieras, no dediques Me basta, pues si lo haces tu dignidad será como actuación de México en el mundial.

Y claro, quizás te lo preguntes, ¿por qué? ¿Qué es lo que hace que esta canción no sea buena para dedicar? Bueno, te los responderemos más adelante, pies se necesita de una explicación más amplia y unos párrafos no son suficiente para esta. Entonces pon mucha atención, porque por más romántica que parezca Me basta de José José, hay un mensaje subliminal del que tienes que estar enterado antes de mandarla, pues si lo hace te podría comprometer al fracaso...

¿De qué trata Me basta de José José

Esta canción, como muchas otras de José José habla de amor. Normal, un tema constante a lo largo de toda la carrera del Príncipe de la canción. Básicamente todas sus canciones son de amor, visto desde diferentes puntos de vista, pero Me basta tiene uno en particular que la convierte en todo un peligro para los enamorados que quieren conquistar a alguien. Cierto que enamorar a alguien con una canción de José José ya no es tan común, pero es muy válido intentarlo. Me basta es un súplica, como ponerse de rodillas para tener algo de amor de esa persona. No importa que sea mínimo, importa que me ame, parece decir la canción. Y si eres avispado, entonces vas viendo el problema. 

¿Cuál es el problema con Me basta de José José

Me basta es una canción prohibida de José José, pues no es bueno dedicarla si quieres mantener tu dignidad
@josejose_recuerdos

El problema con esta canción es que pide lo mínimo. Rogar por amor es de las peores cosas que puedes hacer. Vale más rogarle a un maestro por una calificación que a alguien por amor. Hacerlo sólo hace que pierdas dignidad, te hará ver desesperado y conformista, adjetivos que para nada son positivos y con los que no quieres ser descrito. Como diría el Chente "vale más un buen amor...", pues amar a medias o "amar" es lo mismo a nada. En el amor no puede haber medias tintas, es un sí o un no, porque cualquier duda que no se trate, cualquier incertidumbre o desinterés puede ser fuente de sufrimiento, por lo que hay que estar seguros de entregarnos antes de aceptar cualquier cosa. 

No quedes como payasito, ahora ya sabes por qué no debes de dedicar Me basta e José José. Hay mejores opciones que podrías elegir para mandarle una canción linda a la persona que estás cortejando. Checa nuestras demás notas sobre José José, seguramente encontrarás  alguna que te ayude. No olvides seguirnos en nuestras redes como Facebook.