Curiosidades
Marco Antonio Solís tiene la canción perfecta para terminar con una relación tóxica
O me voy o te vas es LA canción con la que por fin podrás dar fin a ti amor tóxicoEl amor tóxico no es sencillo de terminar, no por nada la relación se tornó de esa manera. Sin embargo, lo mejor para ti es salir en cuanto puedas, en cuanto te des cuenta de las actitudes que son red flags. En caso de que te hayas quedado, quieres salirte pero no sabes cómo hacerlo, O me voy o te vas es la canción de Marco Antonio Solís que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas.
Es una prueba de valor terminar una relación, pues aunque se reconoce que ya no se quiere seguir con alguien no se sabe exactamente cómo hacerle para que todo salga bien. Muchas canciones pueden ser de mucha ayuda en estos momentos, claro que no se trata de recitarla, pero sí de crear un mensaje propio a partir del que se da en la canción.
De esto trata O te vas o me voy de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís muchas veces tiene las palabras adecuadas que en ocasiones se necesitan. El caso de O me voy o te vas va por ahí, pues es una claro "hasta aquí" para el amor tóxico. Es una canción triste sin duda, porque se mencionan temas bastante crudos. Cuando una pareja no te ayuda a crecer, no te apoya, no hay reciprocidad y prácticamente está ahí porque sí, entonces ahí no es, definitivamente. Si por ejemplo cuando la canción dice "Vives acentuando día a día mis defectos. Resaltando lo que no me sale bien" te sientes identificado o identificada, entonces es necesario que termines con ese amor tóxico, que antes no lo parecía, pero que ahora ya queda revelada la verdadera cara de ese amor.
¿Qué es lo que hace a un amor, un amor tóxico?
Varias cosas que describe la canción son ciertas, pues cuando una pareja te señala, se burla de ti o "simplemente" resalta tus defectos el amor ya no es un amor sano. Puede tener muchas razones por las que esa persona te está diciendo eso, pero el hecho es que te lo está diciendo y no para crecer, sino sólo para hacer menos. Y así, como dice la canción "Creo que debemos, por las buenas, terminar", pues quedarte sólo te hará daño y en donde hay sufrimiento y dolor, no es amor.
Esperemos que no tengas la necesidad de utilizar esta canción de Marco Antonio Solís, pues O me voy o te vas es una canción que revela una cosa solamente y es la cara fea del amor, cuando el amor tóxico es lo que rige a la relación. Síguenos en nuestro Facebook.