Logo Sónica
Curiosidades

¿Quién como tú? La historia de cómo Ana Gabriel dedicó su canción más "ardida" a esta famosa

Ana Gabriel le dedicó Quién más que tú a una artista inesperada, te contamos la historia de la canción

Escrito en Curiosidades el
¿Quién como tú? La historia de cómo Ana Gabriel dedicó su canción más "ardida" a esta famosa
Quién como tú es la canción de Ana Gabriel que tiene una historia brutal detrás. Ana Gabriel le dedicó Quién com a tú a una cantante que no esperas y esta es la historia. Sónica.mx

Ana Gabriel tiene varias de canciones que han sido dedicadas, o pensadas, para ciertas artistas. Una de las tantas mujeres rumoreadas fue Verónica Castro. Pero en el caso de Quién cómo tú la canción se creó con una artista en mente y más adelante te contaremos de quién se trata. 

Quién como tú es una canción dulce y muy romántica.  No es por casualidad que esta canción ha sido una de las favoritas de los fans. Seguro en alguna ocasión has escuchado la esta famosa canción en español que se ha convertido en uno de los clásicos de las canciones románticas. 

¿Cuál es la historia de la orientación sexual de Ana Gabriel

Esta es la historia detrás de Quién como tú de Ana Gabriel
@anagabrieloficial

Mucho se especuló por bastante tiempo la orientación sexual de Ana Gabriel y finalmente en el 2016, la cantante confirmó su homosexualidad. Ella es madre de una hija que crió junto con su ex pareja Verónica Paredes con quien estuvo alrededor de 30 años. Eventualmente terminarían la relación y Ana Gabriel se haría cargo de la hija. A partir de ese momento, Ana Gabriel ha procurado mantener su vida sentimental en privado. 

¿A quién le dedicó Quién como tú Ana Gabriel

Quién como tú fue dedicada a la integrante de Timbiriche Sasha Sokol. La historia cuenta que Ana Gabriel le mandó el tema inédito a Sokol, quien tenía pareja en ese momento.  Para ese momento ni Sasha Solo, ni su pareja, sabían que la canción estaba dedicada para la primera, sería hasta que ellas agradecieron a la intérprete por el gesto que Ana Gabriel les mencionó que el tema estaba dedicado para Sasha Sokol y para su apareja. Las cosas terminaron bien y realmente no se llegó a nada más entre ellas. Shasha agradeció el detalle y hasta ahí. 

Sin duda esta historia detrás de Quién como tú de Ana Gabriel es una de las más interesantes que hay en el mundo de la música. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.