Logo Sónica
Curiosidades

Si te dedican esta canción de Sin Bandera es porque te amaron de verdad

Esta es la canción de Sin Bandera que si te dedican la tristeza te envolverá sin lugar a dudas

Escrito en Curiosidades el
Si te dedican esta canción de Sin Bandera es porque te amaron de verdad
Esta es posiblemente una de las canciones más triste de Sin Bandera. Esta es la canción de Sin Bandera que si te dedican es válido ponerse triste. Sónica.mx

Para canciones tristes quizás muchos opten por escuchar a José José o a otros artistas que construyeron su fama con temas que parten el corazón incluso sin que se esté en una relación cuando se escuchan. Sin Bandera ser presenta como una de las bandas con una de las canciones más desgarradoras que podrías dedicar o que si te dedican entonces es seguro que te duela el corazón por un largo rato. 

Sin Bandera fue uno de los grupos con una gran fama en la primera década de los 2000, no es que ya no estén activos o que no logren impactar con su música, para nada, es sólo que esos años fueron muy prolíficos para ellos. Y, de hecho, muestra de que aún siguen activos y con muy buen nivel musical es la canción de la que te hablaremos aquí mismo. 

¿Cuál es la canción más triste de Sin Bandera

La canción de la cual hablamos es Adiós, tema del 2017. Este sin duda es una de las canciones más tristes, sino es que la más, de todo el catálogo del dúo. Simplemente la letra nos narra una situación en la que el amor se acabó, ese día que para cualquier relación representa un temor, un miedo latente es del que hablan, pues nadie espera con agrado el día que te digan que ya no quieren estar contigo y cuando llega duele de sobremanera, justo como Adiós lo narra. 

¿De qué trata Adiós la canción de Sin Bandera

Adiós es la canción más triste de Sin bandera, sin embargo es la que mejor habla de una ruptura
@sinbandera

La canción habla sobre el último día de una relación, específicamente el momento cuando ya se dijeron todo y queda un vació que se traduce como aturdimiento de no saber exactamente qué es lo que ha ocurrido. La canción, como su nombre lo dice, es un Adiós, pero no es uno así al aventón y con enojo, todo lo contrario, es una despedida con amor, pues reconoce lo importante que fue la otra persona en su vida y el crecimiento que tuvo gracias a la relación. Quizás una de las canciones más sanas en cuestión de inteligencia emocional que podrías encontrar, pues no hay nada de rencores, es una ruptura en la que se da cuenta que los caminos de ambos se separan inevitablemente y que no hay futuro posible en el que estén juntos porque simplemente no pueden estarlo. 

Si te dedican Adiós de Sin Bandera es claro que el fin ha llegado, pero también hay un lado bueno y es que la otra persona reconoce que fuiste de mucha importancia en su vida y que la relación que ambos construyeron fue significativa, que tuvo objetivos y metas, una relación sana, vaya.