Logo Sónica
Curiosidades

La canción de José José con la que toda víctima de un infiel se identifica

José José tiene la canción ideal para cuando te sean infiel.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José con la que toda víctima de un infiel se identifica
José José. Si te fueron infiel esta canción de José José te va a llegar a tu roto corazón. Sónica.mx

Las rolitas de José José se han encargado de musicalizar cada momento que llegamos a vivir, por lo que es normal que en ocasiones nos sintamos identificados con algunos de sus temazos, porque incluso ‘El Príncipe de la Canción’ tiene una rolita con la que sí o sí de identificarás si es que en algún momento tu pareja (o ex) te fue infiel.

Si algo tuvieron las canciones de José José es que dentro de su repertorio siempre podíamos encontrar una rolita con la cual nos sintiéramos identificados, pues ‘El Príncipe de la canción’ le cantó al amor y al desamor, así como tuvo himnos para infieles y otras que te recordaban el dolor de una infidelidad.

José-José-canción-infiel
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José con la que te identificarás si te fueron infiel?

José José fue una de las voces mexicanas más reconocidas en la música en español, por lo que es normal que el cantante tenga un gran repertorio con canciones a las cuales probablemente jamás les habías puesto atención, quizás jamás te habías dado cuenta que ‘El Príncipe de la Canción’ tiene una rolita la cual te llegará a tu cora si es que te han sido infiel.

La canción ‘De pueblo en pueblo’ está incluida en el álbum con el mismo título, fue lanzado en 1972 y esta rolita fue compuesta por Víctor Manuel Mato, a continuación hablaremos de por qué esta rola te llegará en caso de que te hayan sido infiel.

José-José-canción-infiel
Pinterest

¿Qué dice la canción ‘De Pueblo en Pueblo’ de José José?

Son varias las personas a las cuales sus parejas les han sido infiel, por lo que José José tiene una canción con la cual estas víctimas del desamor se sentirán identificadas, pues para empezar ‘El Príncipe de la Canción’ cantaba que a esa persona especial le dio su amor pues “mil emociones desconocidas” logró descubrir.

Asimismo, ‘El Príncipe de la Canción’ reveló que a pesar de que pensó que esa persona especial le entregaba todo de sí, por lo que había decidido entregarle toda su vida, “tú destrozabas mi corazón”, esto lo hizo pensar que el amor era sinónimo de dolor.

Sí de casualidad andabas buscando alguna canción con la cual llorar porque tu pareja te fue infiel, debes de saber que José José tiene la rolita ideal para que puedas derramar algunas lágrimas por ese mal amor.