Logo Sónica
Música

La canción de Sin Bandera que debes dedicar si te enamoraste de tu mejor amigo

Declárale tu amor a tu mejor amigo con una canción de Sin Bandera.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Sin Bandera que debes dedicar si te enamoraste de tu mejor amigo
Sin Bandera. El romanticismo de esta canción de Sin Bandera puede ayudarte a declararle tu amor a tu mejor amigo. Sónica.mx

En muchas ocasiones las historias de amor suelen nacer de donde menos lo esperamos, por lo que tenemos que decirte que es completamente normal el desarrollar fuertes sentimiento hacia tu mejor amigo. Si te encuentras en esta situación y andas buscando una canción para dedicarle, Sin Bandera tiene la rolita ideal.

Si tenemos que hablar de romanticismo, Sin Bandera es una de las bandas que no pueden faltar en nuestras playlist, por lo que este dúo siempre tendrá la rolita ideal para declararle tu amor a alguien como a tu mejor amigo.

Sin-Bandera-canción-mejor-amigo
@sinbandera

La canción de Sin Bandera ideal para dedicarle a su mejor amigo si te enamoraste de él

Si bien Sin Bandera tiene algunas rolitas que nos hacen llorar, también tienen bastantes que nos hacen suspirar pues Noel Schajris y Leonel García se han puesto las pilas para regalarnos una que otra canción que le podemos dedicar a esa persona que tanto amamos.

‘Y llegaste tú’, fue lanzada en 2007 en el álbum de Sin Bandera ‘Hasta Ahora’, el cual tiene varias rolitas que se convirtieron en todo un éxito como ‘Sirena’, ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’, ‘Te vi venir’, ‘Kilómetros’ y ‘Mientes tan bien’, fue escrita por Noel y Leonel y te contaremos por qué es ideal para dedicársela a tu mejor amigo.

Sin-Bandera-canción-mejor-amigo
@sinbandera

¿Qué dice ‘Y llegaste tú’, la canción de Sin Bandera?

Si quieres que tu mejor amigo sepa que estás enamorada de él, no te preocupes pues Sin Bandera pueden echarte la mano con una romántica canción como las que este dúo acostumbra y es que ‘Y llegaste tú’ habla sobre una persona que creyó conocer a este amigo, sin embargo, jamás se imaginó que llegaría a desarrollar fuertes sentimientos hacia él.

En esta canción Sin Bandera también canta que no sabía que con esta persona podía ser tan feliz, “y llegaste tú y el mundo me abrazó”, declarando que el poder de su amor los sorprendió por lo que recuerda a la perfección el momento en el que llegó a su vida.

Jamás es tarde para revelarle a alguien que estás enamorado de él, en especial si lo haces con una canción. Sin Bandera es un dúo especialista en el romanticismo el cual te ayudará a que le digas a tu mejor amigo que estás perdidamente enamorada de él.