Logo Sónica
K-Dramas

Además de Jin de BTS, estos guapos actores de dramas coreanos también se van al ejército

No solo Jin de BTS va al Servicio Militar, estos guapos actores de dramas coreanos también se van.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Además de Jin de BTS, estos guapos actores de dramas coreanos también se van al ejército
Servicio Militar. Estos guapos actores de dramas coreanos se unen a Jin y también van al Servicio Militar. Sónica.mx

Jin no ha dejado de ser tendencia en redes sociales luego de que el integrante de BTS esté por iniciar su Servicio Militar, sin embargo, Seokjin no será la única estrella que desaparecerá por más de un año del ojo público pues estos actores guapos de dramas coreanos también tendrán que cumplir con este requisito.

El Servicio Militar probablemente sea una de las peores cosas que les puede pasar a los seguidores de k-pop y de los dramas coreanos, pues este básicamente obliga a sus estrellas favoritas a alejarse de los escenarios o de las pantallas para poder cumplir con este “deber” de los ciudadanos surcoreanos.

Estos guapos actores de dramas coreanos también entrarán al Servicio Militar junto a Jin

  • Song Kang

Como lo mencionamos antes, Jin no será la única celebridad que tenga que dejar sus actividades para ingresar al Servicio Militar. Los dramas coreanos de Song Kang deberán de hacer una pausa para que el guapo actor de28 años pueda cumplir con este requisito.

Jin-actores-guapos-dramas-coreanos-servicio-militar
@songkang_b
  • Nam Joo Hyuk

Otro de los guapos actores que también es de nuestros favoritos y que no podremos ver en próximos dramas coreanos es Nam Joo Hyuk, pues el protagonista de ‘Start-Up’ también ingresará al Servicio Militar a la edad de 28 años, sin duda alguna lo esperaremos con los brazos abiertos y ansiosos porque protagonice un k-drama en cuanto salga.

Jin-actores-guapos-dramas-coreanos-servicio-militar
@skawngur
  • Kim Min Kyu

Kim Nim Kyu, uno de los guapos actores del k-drama ‘Propuesta Laboral’ también deberá de pausar su participación en los dramas coreanos pues este año estará ingresando al Servicio Militar al igual que Jin. El guapo actor estará cumpliendo 28 años el 25 de diciembre. Lo vamos a extrañar mucho.

Jin-actores-guapos-dramas-coreanos-servicio-militar
@mingue.k

Los dramas coreanos deberán de decirle adiós por un tiempo a algunos de sus mejores actores. Estos guapos al igual que Jin deberán de ponerle una pausa a todas sus actividades para poder cumplir con el Servicio Militar que resulta obligatorio para casi todos los surcoreanos.