Música

La canción de Sin Bandera que si dedicas es porque no tienes dignidad

Por el bien de tu dignidad, jamás dediques esta canción de Sin Bandera.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:08

Sin Bandera es uno de los dúos más populares dentro de la música pop en español, en especial cuando se tratan de rolitas de amor y de desamor; sin embargo, Leonel y Noel tienen una canción que esperamos jamás vayas a dedicar pues si lo haces es porque te falta dignidad.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se unieron y debutaron como Sin Bandera en el 2000, dejando grandes éxitos que todos hemos cantado en algún momento, fue en 2008 cuando decidieron separarse, sin embargo, este descanso no fue para siempre pues regresaron en 2015, hasta ahora cuentan con 6 álbumes de estudio.

Sin-Bandera-canción-dignidad
@sinbandera

¿Cuál es la canción de Sin Bandera que no debes de dedicar si tienes dignidad?

Sin Bandera se ha encargado de ponerle música a todas las etapas que podemos vivir en una relación amorosa, desde el enamoramiento pleno hasta aquellos momentos en donde puedes perder la dignidad por esa persona que tanto amas, tal y como ocurre con la canción ‘Mientes tan bien’.

‘Mientes tan bien’ fue lanzada en 2003 en su álbum ‘De viaje’, incluye 16 rolitas y fue Leonel García el que se encargó de escribir esta canción que esperamos jamás tengas que dedicar, por tu bien y el de tu dignidad y nosotros te decimos por qué.

Sin-Bandera-canción-dignidad
@sinbandera

¿Qué dice la canción de Sin Bandera ‘Mientes tan bien’?

Si hay algo que debes de salvar en una relación, esa es tu dignidad, por lo que jamás deberás de dedicarle a esa persona que tanto amas la canción de Sin Bandera ‘Mientes tan bien’, ya que en esta prácticamente Leonel García escribió que aunque sabía que el ser amado le mentía, él le seguía amando.

Sin Bandera también canta en esta canción que, aunque le promete quedarse con él una vida entera “yo te creo todo y tú no me das nada”, asimismo, señalan que aunque todo lo que les dicen es mentira “me haces sentir vivo”, detallando “mientes tan bien que me cabe a verdad, todo lo que me das”.

Ahora ya sabes que si quieres mantener tu dignidad en una relación jamás dediques esta popular y exitosa canción de Sin Bandera, pues le estarás diciendo a esa persona que tanto amas que estás dispuesto a soportar sus mentiras con tal de que esté contigo.