Curiosidades
La lujuriosa canción de José José que narra cómo es ser adicto al "delicioso"
La lujuria se hace presente en la canción de José José 'Quiero morir en tu piel'.La lujuria está en todas partes, hasta en las rolitas de José José, pues ‘El Príncipe de la Canción’ interpretó en varias ocasiones una que otra canción en donde hablaba sobre hacer el “delicioso” y la adicción a esta práctica, tal y como ocurre con ‘Quiero morir en tu piel’.
Aunque en muchas ocasiones hemos interpretado las rolitas de José José que son para el amor o el desamor, ‘El Príncipe de la Canción’ también tiene algunas rolitas en donde la lujuria y el placer fueron los temas que inspiraron su creación.
¿Cuál es la canción de José José con más lujuria?
Probablemente sea alguna otra rolita la que tú crees que es la canción con más lujuria de José José, sin embargo, debes de saber que ‘Quiero morir en tu piel’ sin duda alguna te sorprenderá por la atrevida letra que tiene.
‘Quiero morir en tu piel’ se lanzó en 1987 en el disco 23 de José José ‘Soy así’ la cual tiene 10 canciones integradas. Esta canción fue escrita por Rafael Pérez-Botija, y si no crees que es la rolita con más lujuria que tiene el popular cantante, entonces sigue leyendo.
¿Qué dice la canción ‘Quiero morir en tu piel’ de José José?
Si creías que José José no tenía rolitas con tanta lujuria en ellas es porque tal vez jamás habías escuchado la canción ‘Quiero morir en tu piel’ o nunca le habías puesto atención a la letra, pues el intérprete no solo señala que no sabe qué le ha pasado, sino que declara que posiblemente su pareja lo ha vuelto “maniaco sexual”.
Asimismo, en esta canción llena de lujuria José José señala que lo único que quiere “desde el día del hotel” es morir en su piel y llenarle de amor “de arriba a abajo”, poseerla de por vida y “sentirte latir”, señalando que cree que está perdiendo facultades y que sufre de debilidad.
La lujuria también es parte de una que otra rolita interpretada por José José, tal y como ocurre con la canción ‘Quiero morir en tu piel’, la cual nos deja en claro cómo es ser adicto a hacer el “delicioso” con esa persona que tanto te gusta.