Logo Sónica
K-pop

¿Quién es el más bonito de Stray Kids?

La agrupación tiene ocho miembros que ha enamorado a millones de Stay, pero solo uno es el que ha sido considerado como el más guapo y bonito de la banda.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es el más bonito de Stray Kids?
Stray Kids. Tiene un visual entre sus filas y es el más bonito. @stray_kids

Stray Kids es uno de los grupos más importantes en la actualidad dentro de la industria del k-pop. La agrupación perteneciente a JYP Entertainment ha logrado abrirse camino en varios países y sumar a sus filas a millones de Stay. Sin embargo, ¿quién es el miembro más bonito de la banda?

Todos los miembros han sobresalido por diferentes habilidades que hace única a la banda. Algunos en rap, otros en vocales y otros a la hora de bailar. Sin embargo, hay uno de ellos que es considerado como el visual de grupo, por lo tanto, es considerado como el más guapo. 

Pero lo que sí es un hecho es que cada uno tiene su encanto y todos son muy guapos. Además de que se nota, pues miles de personas se han enamorado de Bangchan, Felix, Han, Hyunjin, Seungmin, Jeongin, Changbin, y Lee Know, no solo de su cara, sino de su personalidad.

Este es el miembro más bonito de Stray Kids

Hyunjin es considerado como el visual principal de Stray Kids, por lo tanto, para muchas personas podría considerarse como el más bonito de la agrupación. Ahora bien, ¿qué es ser visual dentro del k-pop? Esta es una posición que se le da a los artistas ya que supuestamente cumplen con los estándares coreanos. 

Estos son los que rigen la belleza de dicho país, sin embargo, recordemos que la belleza es subjetiva y que es muy probable que para algunos sea muy guapo y para otros no. Pero no se puede negar uno de sus papeles en la agrupación que es ser visual de Stray Kids. 

stray-kids-quien-es-el-mas-bonit-visual-guapo-3

Stray Kids y su popularidad en todo el mundo

Como lo mencionamos más arriba, ellos son uno de los artistas más importantes en la actualidad. Su popularidad no deja de subir y ellos han hecho un gran trabajo demostrando sus capacidades. En Spotify cuentan con un poco más de siete millones y medio de oyentes mensuales. 
stray-kids-quien-es-el-mas-bonit-visual-guapo

La Ciudad de México es la tercera urbe que más los escucha en todo el mundo con 121 mil oyentes mensuales. La primera es Santiago de Chile, quien tiene 124 mil. Sin duda, la carrera de Stray Kids apena va empezando y se espera que sigan creciendo conforme pasan los años.