Logo Sónica
Música

La canción de José José que demuestra el DOLOR de amar sin ser amado

El dolor del desamor quedó plasmado en esta canción que José José interpretó.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que demuestra el DOLOR de amar sin ser amado
José José. Si quieres llorar por el dolor que dejó el desamor esta canción de José José es ideal. Sónica.mx

El desamor también es uno de los temas que suele estar presente en cada una de las rolitas que José José solía interpretar, por lo que en Sónica hablaremos de una canción de ‘El Príncipe’ la cual seguramente te llegará al corazón y te recordará el dolor que sufriste por amar sin ser amado.

Si andas buscando alguna rolita de desamor la cual pueda reflejar todo ese dolor que sentiste cuando te diste cuenta que jamás serías amado por esa persona especial, no te preocupes, en Sónica te traemos la canción ideal de José José para este tema.

José-José-canción-dolor-desamor
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José para llorar de dolor por el desamor?

José José tiene muchas rolitas dentro de su repertorio, si hemos encontrado canciones que hablan del amor hasta de infidelidades, por supuesto que ‘El Príncipe de la Canción’ debía de tener algún temazo que hiciera referencia al desamor y al dolor que este provoca.

En 1998 José José lanzó la canción ‘Amar sin ser amado’ en su álbum ‘Distancia’, el cual incluye otras 8 canciones. Esta rolita de dolor fue escrita por Roberto Livi y Rafael Ferro García, mientras que ‘El Príncipe de la Canción’ se encargó de darle el toque mágico con su increíble voz.

José-José-canción-dolor-desamor
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Amar sin ser amado’?

Si jamás habías escuchado la canción ‘Amar sin ser amado’ o ya no recuerdas qué dice la rolita de José José, no te preocupes que te daremos algunos puntos clave de por qué este temazo es ideal para llorar de dolor por el desamor. Para empezar, ‘El Príncipe’ señala que ya sabe que el ser amado lo dejará sin importarle lo que pueda sufrir y sin saber que se encuentra “herido”.

Asimismo, José José señala el dolor de saber que esa persona ya no quiere estar a su lado “ni un momento”, la cual además habría mencionado que era el problema del intérprete y no suyo. Sin embargo, esto no es todo pues ‘El Príncipe de la Canción’ señala que jamás le dijo que lo quería de verdad, así como jamás le dijo que era suya, “que tú eres ave de paso y es por eso que hoy te vas. Ya sé que la culpa es mía por quererte demasiado”.

El dolor que puede provocar el desamor se encuentra pasmado en varias rolitas, sin embargo, esta icónica canción de José José explica a la perfección el sentimiento que provoca que la persona que tanto amas no sienta lo mismo por ti.