Logo Sónica
Música

La canción de Sin Bandera que solo dedican las personas con amor propio

El amor propio se puede ver reflejado en esta triste canción de Sin Bandera.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Sin Bandera que solo dedican las personas con amor propio
Sin Bandera. Esta canción de amor propio de Sin Bandera te ayudará a dejar atrás a esa persona que ya no te ama. Sónica.mx

Aunque en muchas ocasiones Sin Bandera nos ha hecho suspirar de amor con sus rolitas, el dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García tienen una que otra canción ideal para cuando las cosas no están funcionando con tu pareja y que le puedes dedicar, en especial si tienes amor propio.

Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, Sin Bandera se convierte en uno de los dúos musicales más populares dentro del pop y balada en español. Su canción más popular dentro de la plataforma es ‘Mientes tan bien’ que reúne 217 millones 076 mil 093 reproducciones.

Sin-Bandera-canción-amor-propio
@sinbandera

¿Cuáles la canción de Sin Bandera que solo dedicaría una persona con amor propio?

Como lo señalamos antes, Sin Bandera nos hace suspirar con sus rolitas pero también tiene canciones que nos hacen llorar, en especial cuando estamos atravesando por una ruptura, por lo que por más que te duela separarte de esa persona, si tienes amor propio le puedes dedicar esta canción.

‘Suelta mi mano’ probablemente sea una de las canciones más dolorosas que tiene Sin Bandera. Esta popular rolita fue integrada en el disco del dúo titulado ‘Mañana’, el cual fue lanzado en 2005 y que incluye otros 12 temas. Leonel García y Noel Schajris se encargaron de escribir una canción que es sinónimo de amor propio para cuando las cosas ya no están nada bien en tu relación.

Sin-Bandera-canción-amor-propio
@sinbandera

¿Qué dice la canción ‘Suelta mi mano’ de Sin Bandera?

Si aún tienes la duda de por qué la canción ‘Suelta mi mano’ es una rolita que solo una persona con amor propio dedicaría y ya no te acuerdas qué es lo que canta Sin Bandera en este temazo, debes de saber que todo está relacionado con la triste ruptura de una relación amorosa en la que aparentemente ya no hay nada más por hacer para salvarla.

En esta canción Sin Bandera le canta al ser amado que no tiene que esforzarse en dar explicaciones, detallando que “siempre amaré tu libertad, por mucho que eso duela” y aunque haya ocasiones que quiera saber de él, él no sabe si quiere seguir pensando en ella, por lo que le pide que suelte su mano, pues se tiene que ir, “si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir”. De igual manera pide que le entienda pues el hablar no haría más que aumentar el dolor que está sintiendo.

El amor propio es uno de los factores importantes a la hora en la que tienes que terminar una relación la cual ya no tiene solución y eso Sin Bandera lo tenía muy claro, pues nos regaló una canción que, aunque nos puede hacer llorar mares, también nos recordará que es mejor irnos de un lugar en donde ya no nos quieren.