Logo Sónica
K-Dramas

Lee Min Ho demostró por qué además de ser guapo, es un profesional en los dramas coreanos

Lee Min Ho no solo es el guapo actor de los dramas coreanos, también ha demostrado ser todo un profesional.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Lee Min Ho demostró por qué además de ser guapo, es un profesional en los dramas coreanos
Lee MIn Ho. No solo es un guapo actor de dramas coreanos, Lee Min Ho también demostró ser todo un profesional en su trabajo. Sónica.mx

Lee Min Ho no solo sea convertido en uno de los actores favoritos para todas las personas que ven los dramas coreanos, sino que este guapo también ha demostrado ser todo un profesional; sin embargo, este famoso actor sea puesto en riesgo en distintas ocasiones gracias a esto.

Han sido varios los dramas coreanos en los que Lee Min Ho ha trabajado desarrollando diversos papeles y muchos de estos han requerido no solo de una buena condición física por parte de este guapo actor, sino que tenga la habilidad para poder desarrollar escenas sumamente difíciles.

Lee-Min-Ho-guapo-actor-dramas-coreanos-profesional
@actorleeminho

El guapo actor Lee Min Ho ha demostrado ser un profesional de los dramas coreanos

En más de una década Lee Min Ho se ha convertido en el actor de dramas coreanos favorito de muchos y esto no debería de sorprendernos pues este guapo hombre hace todo lo posible para que sus trabajos siempre sean impecables, en especial si estos tienen alguna escena de riesgo.

Y es que Lee Min Ho demuestra es un profesional en cada uno de los dramas coreanos en los que aparece, tanto que es él mismo el que ha hecho escenas que sin duda alguna podrían necesitar de un doble de riesgo y en las que el guapo actor ha demostrado su gran habilidad en cualquier reto que le pongan.

Lee-Min-Ho-guapo-actor-dramas-coreanos-profesional
@actorleeminho

Ser profesional han provocado que Lee Min Ho salga herido

Si bien esto habla increíble sobre lo profesional que es Lee Min Ho en los dramas coreanos, esto también significa un peligro para su salud e incluso para su vida, pues el guapo actor ha realizado distintos tipos de escenas, desde la pelea con una espada, hasta hacer equitación para salir junto a un caballo.

No de todas estas ha salido invicto, pues Lee Min Ho se ha llevado bastantes rasguños al m omento de estar grabando, tal y como ocurrió en la película ‘Gangnam Blues’ en donde tuvo que hacer una escena de una pelea bajo la lluvia. El guapo actor no solo resultó con varias heridas de golpes que, obviamente, fueron un accidente, sino que hasta una uña del pie llegó a perder.

No podemos imaginarnos el mundo de los dramas coreanos sin la presencia del guapo Lee Min Ho, en especial después de saber que este actor es todo un profesional que incluso se avienta a hacer sus propias escenas de acción sin necesidad de un doble de riesgo y sin importar qué tan lastimado vaya a salir.