Curiosidades

Si te dedican esta canción de Maná es por que fuiste el amor de su vida

Muchas canciones son indicadoras de qué tanto te ama una persona, pero es claro que si te dedica Cómo te extraño de Maná, entonces es porque es innegable que fuiste muy importante para la vida de la otra persona
martes, 13 de diciembre de 2022 · 16:45

La música en muchas ocasiones puede ser la regla para saber qué tanto o que tan poco nos ama una persona. Hay canciones que son tremendamente tristes y trágicas, que si te las dedican es porque el amor se ha esfumado, mientras que hay otras como el caso de la canción de Maná, Cómo te extraño, en las que definitivamente el mensaje que da al ser dedicada es de un amor verdadero y puro. 

Maná quizás no sea la primer banda que se venga a la cabeza al pensar en una de las más románticas, no porque no lo sean, sino porque otros artistas quizás tengan un mayor número de canciones en las que las declaraciones de amor se escuchan pasionales, con las palabras justas para dedicar, pero la verdad es que Maná tiene grandes canciones con las que declarar un amor verdadero es pan comido. 

¿De qué trata Cómo te extraño de Maná

La canción de la famosa banda de rock en español en la que se hace un recuento de cómo fue que dos personas se conocieron, se enamoraron y la importancia que tuvo ese amor para quien la canta. Es importante aclarar que la canción está en tiempo pasado, por lo que esto la hace trágica, sí, pero que también revela un amor fuerte y que a pesar de que la relación acabó, este sigue ahí, no de manera tóxica deseando volver a estar juntos, sino que es ese amor que muta a un bienquerer. 

¿Cuándo sí y cuándo no dedicar Cómo te extraño de Maná

Maná tiene una gran canción con la que podrás saber si alguen te amó realmente, hablamos de Cómo te extraño
@manaoficial

Cómo te extraño es una canción poderosa y que puede ser dedicada en algunos casos solamente. En primer lugar no es buena idea dedicársela a tu pareja si están en un buen momento de su relación, esto se debe a que está en pasado y al menos de que quieras hacerla entender que ya no quieres nada con ella pero que la amas mucho, entonces no la dediques. Ahora, los casos en los que sí se podría dedicar sería cuando terminaste una relación y quieres darle un último mensaje a la otra persona. Claro que esto sólo puede suceder si hay disposición de la otra persona, si no, mejor no hay que insistir. 

Cómo te extraño es la canción con la que podrás decir todo lo que sientes y que no sabías cómo hacerlo. Sin duda, Maná encontró las palabras adecuadas para esos momentos en los que no siempre se encuentra la combinación indicada. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.