Curiosidades

The Beatles tiene la canción más tóxica y horrible que no debes dedicar NUNCA

Run for your life de The Beatles es una canción muy tóxica y que nunca debes de mandarle a nadie con intenciones de amor
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:05

The Beatles es quizás la banda más legendaria en el mundo de la música. Ellos fueron el antecedente de muchas corrientes y su impacto es innegable. Fueron y son la inspiración de muchos grupos, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues todo grande tiene su parte negativa y en el caso del cuarteto de Liverpool es el hecho de que cuentan con una canción muy tóxica: Run for your life

Run for your life es la canción de The Beatles que últimamente ha salido a la luz bajo una nueva perspectiva. La canción no ha sido bien recibida por las personas principalmente por cómo fue abordado el tema de las infidelidades, pues las cosas que dice son bastante controversiales, más en una época en la que la violencia contra la mujer se ha disparado brutalmente. 

¿Por qué Run for your life de The Beatles es una canción tóxica

Esta es la razón  por la que Run for yur life de The Beatles es una canción súper tóxica
@thebeatles

La canción es de una persona que le está diciendo a su pareja las cosas que le haría si ella lo deja o lo engaña, lo cual cabe aclarar que más que decirlo tranquilamente son una serie de amenazas que no maquillan en ningún momento y que las arrojan sin temor al ". "qué dirán". Es por eso que incluso John Lennon afirmó tiempo después que esa canción no le gustaba para nada y que no había disfrutado escribirla en su momento. Lo curioso es que a George Harrison sí le gustaba y la consideraba su favorita del disco, cosa curiosa.

¿Qué es lo que dice Run for your life de The Beatles?

The Beatles tiene una de las canciones más tóxicas y es Run for your life
@thebeatles

La canción desde el principio muestra su verdadera cara y es que dice la famosa línea: "Well, I'd rather see you dead, little girl, than to be with another man", frase que se traduce como "Prefiero verte muerta, pequeña, antes de que estés con otro hombre". Evidentemente esta es una frase muy controversial que curiosamente está inspirada en una canción de Elvis Presley y por eso Lennon decidió acoparla. Lo cierto es que eso no ha detenido que la canción sea objeto de muchas críticas a lo largo de los años y que en últimos años han escalado aún más. 

¿Tú qué opinas de Run for your life de  The Beatles? La canción sin duda denota lo tóxico que puede ser un hombre que se ha consumido por los celos. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Más de