Logo Sónica
K-Dramas

4 dramas coreanos para enamorarte de Kim Seonho de nuevo

El guapo actor Kim Seonho ha salido en varios dramas coreanos que de seguro te encantarán y harán que te enamores más de él.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 dramas coreanos para enamorarte de Kim Seonho de nuevo
Kim Seonho. El guapo actor Kim Seonho te enamorará con estos dramas coreanos. Sónica.mx

Kim Seonho es uno de los galanes de los dramas coreanos que más nos han enamorado, por lo que nunca es tarde para recordar cuáles son esos k-dramas en donde podemos ver a este guapo actor y que sin duda alguna se robará nuestros corazones con esos encantadores hoyuelos que se le marcan casa vez que sonríe.

Aunque su carrera actoral la empezó en 2009 en el teatro, fue en 2017 cuando Kim Seonho debutó en la televisión, siendo parte de la serie ‘Good Manager’.  Para agosto de ese mismo año fue parte del elenco principal de la serie cómica ‘Strongest Deliveryman’.

Dramas coreanos para ver al guapo actor Kim Seonho

  • ‘Hometown Cha Cha Cha’

‘Hometown Cha Cha Cha’ fue el último de los dramas coreanos en donde pudimos ver al guapo Kim Seonho interpretando a Hon Doo Shik, compartiendo créditos con la talentosa Shin Minah. Este k-drama se estrenó en 2021 y cuenta con 16 episodios.

Dramas-coreanos-Kim-Seonho-guapo-actor
Pinterest
  • ‘Start-Up’

Este es uno de los dramas coreanos que se encargaron de reunir a grandes y guapos actores, pues Kim Seonho, quien interpreta a Han Jipyung; compartió créditos con Suzy, Nam Joohyuk y Kang Hanna. Con esta serie caerás en el dilema a quién de los protagonistas elegirías. Se estrenó en 2020 y cuenta con 16 episodios.

Dramas-coreanos-Kim-Seonho-guapo-actor
Pinterest
  • ‘You Drive Me Crazy’

Otro de los dramas coreanos en donde podemos ver al guapo actor Kim Seonho es ‘You Drive Me Crazy’ en donde interpreta a Kim Raewan el cual empieza a confundirse luego de dormir una noche con su mejor amiga, haciéndonos ver cómo supera las dificultades que se presentan en los temas del amor y la amistad. Este minidrama se estrenó en 2018 y tiene solo 4 episodios.

Dramas-coreanos-Kim-Seonho-guapo-actor
Pinterest
  • ‘Catch The Ghost’

Si quieres meterle un poquito de acción a los dramas coreanos, esta serie en la que participó Kim Seonho será la ideal, pues el actor, que interpreta a Go Jisuk, será un guapo detective que constantemente estará ayudando a su compañera interpretada por Moon Geunyoung en todos los líos en los que se meten. Este drama se estrenó en 2019 y tiene 16 episodios.

Dramas-coreanos-Kim-Seonho-guapo-actor
Pinterest

No podemos esperar a ver a Kim Seonho en algún nuevo k-drama, sin embargo, mientras eso ocurre dejamos una pequeña lista de algunos dramas coreanos que ha protagonizado este guapo actor y que nos harán la espera un poco más amena.