BTS

4 fotos de los brazos de RM de BTS que provocarán que quieras que te abrace

Los increíbles brazos de RM de BTS enamorarán a todos con estas fotos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:35

BTS es una de las bandas de k-pop más populares que hay actualmente por lo que año con año el ARMY ha sido testigo del gran cambio que han tenido cada uno de sus integrantes, tanto en su forma de ser como en su físico, por lo que uno de los chicos de Bangtan que más nos ha impresionado con sus brazos es RM y en Sónica te traemos algunas fotos con las cuales de seguro te darán ganas de que te abrace.

El líder de BTS se ha encargado de llevar por un buen camino a los integrantes de Bangtan, siendo considerado no solo como el mejor, sino también como uno de los más queridos, pues RM siempre tendrá la respuesta correcta para lo que sea que le pregunten y eso nos hace amarlo aún más.

Fotos de los brazos de RM de BTS

  • En un museo

Bendito el momento en el que cada uno de los integrantes de BTS empezó a subir contenido en su cuenta de Instagram, pues ahí es en donde RM ha compartido algunas fotos de lo que hace en su día a día con sus seguidores. Una de estas enamoró a todo el ARMY pues podemos verlo con un look bastante relajado en un museo, lo mejor de esto es que dejó al descubierto sus brazos, haciendo suspirar a más de uno.

Fotos-RM-BTS-Brazos
Pinterest
  • En entrevista

Otro de los momentos en donde podemos ver los increíbles brazos que RM tiene es en una entrevista en donde no solo lo vimos con pelo azul, sino que también estaba vistiendo una playera negra la cual se le pegaba bastante a sus brazos, haciendo que todos quisiéramos que el líder de BTS nos abrazara.

Fotos-RM-BTS-Brazos
Pinterest
  • Muster Sowoozoo

Otro de los looks de RM que nos encantaron y que nos dejaron ver sus brazos fue con el que apareció en el ‘Muster Sowoozoo’, en donde no solo apareció con undercut, sino que también tenía una playera roja sin mangas.

Fotos-RM-BTS-Brazos
Pinterest
  • ‘In The Soop’

Si bien de la segunda temporada de ‘In The Soop’ no tenemos tantas fotos, el ARMY sacó algunas capturas de pantalla en donde podemos ver los increíbles brazos que tiene RM y que sin duda alguna nos hacen desear que nos apriete con ellos.

Fotos-RM-BTS-Brazos
Pinterest

Los integrantes de BTS suelen ser un tanto reservados cuando se trata de su cuerpo, por lo que es normal que cuando salen algunas fotos en donde se pueden apreciar los brazos de RM todo el ARMY busque guardarlas y más de uno quiera que el líder de Bangtan los abrace.

Más de