Logo Sónica
Curiosidades

José José tiene la canción perfecta para sentirte orgulloso de ser el AMANTE

Esta canción de José José es para todos los amantes que se sienten orgullosos de serlo. ¿La conoces?

Escrito en Curiosidades el
José José tiene la canción perfecta para sentirte orgulloso de ser el AMANTE
Esta canción de José José es para ese amante que se siente orgulloso de serlo. Si eres el amante y no te da pena serlo, esta canción de José José es para ti. sonica.mx

Aunque ser amante puede ser razón suficiente para convertirse en una persona estigmatizada, eso no evita que se caiga en los juegos del amor, pues esta pasión, este sentimiento siempre será más fuerte que cualquier juicio social, claro, sí es realmente amor. Es así que te traemos una canción de José José para todos los amantes que se sientan orgullosos de ser el tercero o tercera en discordia. 

Sabemos que el amor actúa de maneras misteriosas y que a veces la razón se nula por las pasiones, lo lleva a actuar de manera que algunos podrían llamar "egoísta" por buscar consumar esa sensación de pasión por alguien más que, cabe decir, no importa si esté en una relación. 

La canción de José José que hará sentir a cualquier amante

Este tema de uno de los más grandes de la música en México, se llama Él es tu hombre. ¿Conoces esta canción? En caso de que no sea así o de que no le hayas puesto atención a la letra de la canción, te contamos de qué se trata y por qué es la canción que si tú como amante escuchas, seguro te sentirás identificado y orgulloso de serlo. La canción está narrada desde la perspectiva del amante y este le dice a la otra persona que no se haga, que bien que sabe que quiere serle infiel a su pareja con él. Que sólo busca pretextos para ver al amante haciéndose como que no quiere nada, pero que en realidad lo quiere todo con él. 

¿Por qué esta canción de José José es un himno para cualquier amante

@josejose_memorias

La razón por la que esta canción es un clásico entre amantes es porque es parte del cortejo que hay en este tipo de relaciones. Lo prohibido pero pasional es uno de los motivos que esta canción aborda y que es tan recurrente en las relaciones entre amantes. Y es que a veces, lo que hace más atractiva la idea de estar con una persona comprometida, sea la relación que sea, es el hecho de que está siendo infiel, de que está haciendo algo que no debería de suceder y que por lo tanto es prohibido. Esto es el carbón perfecto para muchos amantes que, como en la canción lo dice, "Me atraes más con él". 

Si eres amante de alguien, seguro esta canción de José José la tienes o la tendrás en tus playlist principales. Aquí no se juzga, sólo se comparte música, así que síguenos en Facebook e Instagram.