Música

José José tiene la canción perfecta terminar con DIGNIDAD una relación

Si quieres terminar una relación con dignidad José José te puede ayudar con esta canción.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:52

Son muchos los momentos de nuestra vida en donde la música ha estado para ayudarnos, ya sea para consolarnos o para decir aquello que no sabemos cómo expresar; José José tiene una canción la cual te ayudará a irte con dignidad y terminar esa relación en la que ya no quieres estar.

José José se encargó de deleitar a todo el público con su increíble voz, interpretando algunas canciones escritas por otros grandes artistas las cuales no solo fueron un éxito rotundo, también se convirtieron en clásicos que no pueden faltar en las fiestas.

José-José-canción-dignidad-terminar-relación
@josejose7778

¿Cuál es la canción de José José que te ayudará a terminar esa relación con dignidad?

José José demostró una gran variedad en la música que llegó a interpretar, pues no solo tiene canciones románticas, también tiene una que otra rolita que te ayudará a ponerle fin a esa relación en la que ya no te sientes a gusto e irte con dignidad.

‘Te beso y me voy’ es una canción de José José que fue lanzada en 1972 incluida en su álbum ‘De pueblo en pueblo’, siendo este su quinto disco el cual incluía 11 canciones. La rolita de la que hoy hablaremos fue escrita por Chucho Navarro y a continuación te diremos por qué es ideal para terminar una relación con dignidad.

José-José-canción-dignidad-terminar-relación
@josejose7778

¿Qué dice la canción de José José ‘Te beso y me voy’?

Si aún tienes dudas sobre si esta canción de José José es ideal para terminar con esa relación, no te preocupes pues desde un inicio 'El Príncipe' se encarga de señalarle a esa persona que antes era especial que solo espera que no se equivoque y que seguirá su camino, con dignidad y sin llorar.

De igual manera, para irse con dignidad de esa relación, José José también canta que es “de aquellos que aprendieron que se olvida” eso sí, aunque ya dejará a esa persona, detalla que la besará por última vez para dejarle “lo más puro que hay en mí”. Asimismo, revela que esta partida no dejara heridas pues “tantas veces ya perdí cosas queridas”.

Muchas veces al terminar con tu pareja la dignidad es la que sale más afectada, por lo que, con tal que tú no sufras estas consecuencias, José José tiene la canción ideal para ponerle un hasta aquí a esa relación en la cual ya no te sentías feliz.