Curiosidades

Si te identificas con esta canción de Maná es porque no has superado a tu ex

Si no has superado a tu ex probablemente sientas que esta canción de Maná fue escrita para ti.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:27

Maná es una de las bandas de rock en español más populares, por lo que esta agrupación nos ha regalado varias rolitas que son ideales para cantarlas cuando estamos enamorados, así como también tienen una canción para dejarnos en claro que no hemos superado a ese ex que tanto amamos.

Aunque Maná debutó en 1986, sus canciones siguen sonando en todos lados, su popularidad es tanta que ha logrado vender más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo, asimismo, se han hecho acreedores a cuatro Premios Grammy y ocho Premios Grammy Latino.

Maná-canción-ex-superado
@manaoficial

¿Cuál es la canción de Maná que revela que no has superado a tu ex?

Son varias las rolitas de Maná que todos hemos cantado en algún momento, a lo largo de toda su carrera la agrupación ha sacado tantas canciones que probablemente te identifiques con alguna de estas, por lo que debemos de decirte que si de casualidad de queda la canción ‘Cómo dueles en los labios’ quiere decir que no has superado a tu ex.

En 1997 Maná estrenaba su álbum ‘Sueños Líquidos’ el cual fue su quinto disco de estudio, este incluía 13 canciones entre las cuales se encuentran ‘En el muelle de San Blás’, ‘Clavado en un vbar’ y ‘Cómo dueles en los labios’, esta última fue escrita por el vocalista Fher Olvera.

Maná-canción-ex-superado
@manaoficial

¿Qué dice la canción ‘Cómo dueles en los labios’?

Si te sientes identificado con esta canción de Maná pero no sabes por qué decimos que esto significa que no has superado a tu ex, no te preocupes pues te contaremos lo que dice esta rolita, porque es obvio que habla sobre una ruptura en donde señalan que aún duele “en todos lados”.

Asimismo, Maná en esta canción también señala que duelen sus caricias “cuando ya se ha ido”, al igual que su ausencia, detallando que “me envenena el tiempo cuando tú no estás”. De igual manera menciona que duele en los labios y “en todos lados”, así como duele vivir “y estar muriendo así”.

Si creías que ese ex ya era un tema superado, lamentamos decirte que si piensas en alguien al momento de escuchar esta canción de Maná quiere decir que tu expareja sigue muy presente, al menos en tu mente.