Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuántos años tienen los integrantes de Super Junior en 2023?

Esta es la edad que van a cumplir en el 2023 los integrantes de Super Junior

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos años tienen los integrantes de Super Junior en 2023?
Super Junior. Conoce la edad de cada uno de los integrantes de Super Junior.

Super Junior es una de las bandas más populares del K-Pop. Actualmente, desde su formación en el 2005 muchos han sido los artistas que han pasado por sus filas y cada uno ha aportado su toque especial a todo lo que hacen. Es una de las bandas más importantes formada por SM Entertainment y que también cuenta con la participación de otros artistas de la compañía, pero ¿cuántos años tienen sus miembros?

Con 10 discos de estudio y un mini albúm han logrado obtener la aceptación de la audiencia, sumando millones de fanáticas a nivel mundial. Cada uno de sus miembros ha incursionado no solamente en la música, sino también en la actuación siendo reconocidos tanto en Corea del Sur como en diversas partes del mundo por sus talentos.

Esta edad tienen los miembros de Super Junior en 2023

Desde el 2005 la banda de K-Pop, Super Junior ha logrado ser una de las bandas más aclamadas del género y es que sus miembros saben robar miradas y corazones con su carisma, físico y talento inigualable.  Esto ha hecho que muchos seguidores de Super Junior se pregunten cuantos años tienen actualmente los miembros de la famosa banda de K-Pop.

  • Leeteuk - 40 años
  • Heechul - 40 años
  • Yesung - 39 años
  • Shindong - 38 años
  • Eunhyuk - 37 años
  • Siwon - 36 años
  • Donghae - 37 años
  • Ryeowook - 36 años
  • Kyuhyun . 35 años

¿Super Junior vendrá a México para este 2023?

La banda de K-Pop, Super Junior vendrá a México este 2023 como parte de su gira de celebración por sus 17 años dentro del mundo de la música. Gracias al boom que ha tenido el K-Pop en Latinoamérica muchas bandas, como Super Junior han agregado a nuestro continente dentro de sus giras.

Aunque el anuncio no se ha vuelto oficial, se tiene planeado que sea para febrero o marzo cuando la banda surcoreana llegue a la Arena Ciudad de México para hacer bailar a sus miles de fanáticos que tienen en nuestro país. Aún no se tienen fechas confirmadas pero por su itinerario en otras partes de Latinoamérica se cree que serán durante finales de febrero, principios de marzo que Super Junior esté llegando a nuestro país.