Logo Sónica
Dramas coreanos

5 guapos actores de dramas coreanos que ya hicieron su servicio militar y no sabías

Los fans de estos guapos actores no tendrán que sufrir por su ausencia ya que antes de volverse famoso cumplieron con este requisito.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 guapos actores de dramas coreanos que ya hicieron su servicio militar y no sabías
Estos actores de dramas coreanos. No tienen que irse al Servicio Militar. @sonica

En la actualidad, el mundo está poniendo los ojos sobre Corea del Sur, y es que los surcoreanos más populares de todo el mundo están por cumplir su servicio militar, nos referimos a BTS. Sin embago, es importante mencionar que este es un requisito que todos los hombres coreanos deben cumplir. Es por eso que te traemos 5 guapos actores de dramas coreanos que ya lo hicieron. 

Como lo mencionamos, este es un trámite completamente obligatorio que todos los hombres de Corea del Sur deben cumplir ya que las Guerras de las dos Coreas está en una tregua que no se sabe cuándo podrá estallar. Es por eso que el país ya mencionado ha hecho obligatorio que todos los hombres mayores de 18 años tengan que aprender entrenamiento militar

Tarde o temprano, los idols y actores de dramas coreanos se tienen que ir a hacer este requisito. Es común que sus fans lamenten la decisión, pues son entre año y medio a tres los que se mantienen alejados de sus trabajos. Sin embargo, hay actores que decidieron hacerlo antes de alcanzar la fama. 

5 actores de dramas coreanos que ya hicieron su servicio militar

Kim Seon Ho

El famoso actor ha regresado después de un escándalo con su ex novia. Lo mejor para sus fans es que no tendrá que irse, ya que él cumplió con su obligación surcoreana desde muy jóven y empezó su carrera cerca del 2017 en los dramas coreanos. Así que no tendremos que despedirnos de él. 

actores-dramas-guapos-coreanos-servicio-militar

Park Seojoon

El ahora actor de Marvel no tendrá que irse por un largo tiempo. Y es que antes de que alcanzara la fama en los dramas coreanos, el actor hizo su servicio militar a los 19 años y dos años después fue dado de alta para poder dar inicio con su carrera actoral. 

actores-dramas-guapos-coreanos-servicio-militar

Byun Yo Han

El guapo actor tenía 20 años cuando decidió enlistarse al ejército y es que de acuerdo a sus declaraciones, su papá no quería que continuara con su carrera actoral hasta que terminara con sus obligaciones de ciudadano de Corea del Sur. Fue hasta el 2011 cuando debutó en los dramas coreanos.

actores-dramas-guapos-coreanos-servicio-militar-3

Jung Hae In

El protagonista de Snow Drop aprovechó su servicio militar para pensar qué quería hacer, pues lo inició a la corta edad de 21 años. Los dos años que estuvo sirviendo a Corea del Sur decidió que quería convertirse en actor y apoyamos que este trámite haya sido escencial.

actores-dramas-guapos-coreanos-servicio-militar-3

Lee Kwang Soo

Al igual que muchos hombres en Corea del Sur, después de terminar su carrera universitaria decidió unirse al ejército para hacer su servicio militar. Después de que saliera del mismo empezó con su carrera de actuación y desde ahí se convirtió en uno de los más cotizados. 

actores-dramas-guapos-coreanos-servicio-militar-4

¿Sabías esto? no olvides dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook.