Logo Sónica
Curiosidades

La dolorosa canción de Sin bandera que puedes dedicarle a esa persona que ya no está

Para las personas que se extrañan porque decidieron irse, esta canción de Sin Bandera es la perfecta para hacerlo

Escrito en Curiosidades el
La dolorosa canción de Sin bandera que puedes dedicarle a esa persona que ya no está
Aquí es la canción de Sin Badnera que se le dedica a quien ya no están porque el amor se acabó. Esta es la canción de Sin bandera que se le dedica a las personas que extrñamos, hablamos de Aquí. Sónica.mx

Cuando se extraña a alguien se queiren decir mil cosas, ya sea solamente expresar que se le extraña o elaborar más a fondo la razón por la que se siente así esa persona. Y para romper el hielo y decirle a esa persona todo lo que sientes, Aquí de Sin Bandera serpa la canción perfecta para que se la dediques. 

Si no conoces esta canción de Sin Bandera, no te preocupes, te contaremos de lo que se trata para que sepas por qué es una gran canción para dedicarle a esa persona a la que se extraña después de que el amor se terminara. Pues es inevitable sentirse de esa manera, ya que e amor cala hondo y dejar a un lado los recuerdos no es sencillo. 

¿De qué trata Aquí de Sin Bandera

Esta canción de Sin Bandera pega directo en el corazón. Nos habla de cómo alguien recuerda las rutinas que llegó a construir con la otra persona y que prácticamente a cada momento le recuerda. Hay quienes piensan que en cada relación que se tiene, por más corta o superficial que fuese, siempre, quedará algo de la otra persona en nosotros y viceversa, más cuando son relaciones largas o significativas. Pues justo de esto habla la canción, de cómo eso es lo más complicado, pues es como si la otra persona estuviera presente, cuando en realidad no es así. 

¿Por qué Aquí de Sin Bandera es la canción perfecta para dedicar a la persona que se le extraña? 

Aquí es la canción de Sin Bandera que es perfecta para dedicarle a esa persona que se extraña todavía
@sinbandera

La razón es porque en la canción se acepta que la otra persona sigue siendo parte de la vida de quien la extraña. Esta aceptación es significativa pues le estás diciendo que su presencia en tu vida fue un hecho significativo y que a pesar de la distancia, a pesar del dolor que se puede sentir por haber terminado con el amor, la sensación de cercanía, esa calidez y acompañamiento que hubo durante la relación, se sigue sintiendo. En otras palabras, lo que le estarías diciendo es: "te sigo sintiendo aquí conmigo, te extraño y no tienes idea de lo importante que fuiste para mí. Y es que aún te sigo amando." Si esto es lo que le quieres decir a la otra persona, entonces dedícale Aquí de Sin Bandera

Aquí es la canción de Sin Bandera que tiene un mensaje desgarrador pero que también es lindo y amoroso. El amor está ligado al dolor y esa es una máxima de la vida, pero quizás eso es lo que lo hace más interesante. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.