Logo Sónica
Curiosidades

Si te dedican esta canción de José José es porque quieren LLEVARTE a la cama

Eso nomás es la canción de José José que si te dedican es porque hay intenciones muy sucias por parte de la otra persona

Escrito en Curiosidades el
Si te dedican esta canción de José José es porque quieren LLEVARTE a la cama
Eso nomás es la canción de José José con la que te querrán seducir hasta las últimas consecuencias. Si te dedican esta canción es porque te quieren llevar a la cama. Hablamos de Eso nomás de José José. Sónica.mx

Para muchos puede llegar a ser sorprendente lo intensas que pueden ser las canciones de José José y es que varias tienen dobles sentidos y otras son más directas con lo que quieren comunicar. En este caso Eso nomás del Príncipe de la canción es un tema que si te dedican seguro es porque quieren llevarte a la cama. 

Si ya te la dedicaron y te vas enterando que es una canción con la que te quieren decir algo más, te contamos todo. Qué es lo que significa o cuál es el significado oculto de la canción. Y en el caso de que no la conozcas, entonces es una buena oportunidad para conocer una canción que quizás puedas dedicar en algún momento si así lo deseas, sabiendo qué es lo que significa. 

De esto trata Eso nomás de José José

La canción de la que te hablamos de José José tiene como tema principal el amor, la promesa e intención con la que se quiere amar. Lo que nos cuenta es que quien narra la canción le pide a su pareja que cuando se termine el amor que se tienen ambos, no ventile sus defectos, que sólo cuente lo mejor de él ante los demás. Curiosamente esta canción tiene esta lectura, pero también subyace otra y es la que te contaríamos a continuación. 

¿Cuál es el significado oculto de Eso nomás de José José

Eso nomás de José José es la canción con la que seguro te quieren decir algo más
@josejose_recuerdos

El significado que está debajo de la interpretación inicial es la de un cortejo, un cortejo pasional en el que le pide entregarse completamente a los amores. Y es que no hay otra manera de conocer los defectos y virtudes de las personas, mas que en la cama. Entonces, si te dedican esta canción no sólo es una petición, sino un deseo de estar contigo en los lugares más íntimos, consumar una posible relación, pues no habla de un encuentro casual, sino que la canción toma en cuenta el elemento del amor. 

Eso nomás de José José es la canción con la que seguro te están pidiendo algo más íntimo que sólo un amor inocente. Así que ponte avispa para que sepas los significados ocultos de las canciones. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.