Logo Sónica
K-Pop

3 lugares de México HERMOSOS donde BTS podría grabar una temporada completa de Bon Voyage

Estos tres lugares de nuestro país serían perfectos para que los idols vengan a grabar y a conocer los paisajes de México.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 lugares de México HERMOSOS donde BTS podría grabar una temporada completa de Bon Voyage
BTS. Podría venir a estos lugares de México para grabar Bon Voyage.. FB de BTS

México es uno de los países mpás importantes en cuestión de turismo, pues cuenta con lugares increíbles para que miles de personas de todo el mundo puedan venir a conocerlo. BTS tiene un programa de variedades donde los miembros van a un país en específico a turistear, es por eso que decidimos hacer una pequeña lista de lugares del país donde Bangtan se divertiría en una temporada de Bon Voyage.

Hace unos días nos enteramos que uno de los miembros de BTS, V, vino a Bacalar, México a grabar un programa con dos de sus amigos, Choi Wooshik y Park Seojoon. Ambos son actores de dramas coreanos y se han consagrado como unos de los más populares. 

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas fotos de su visita y miles de ARMY mexicanas comentaron que esperaban que el idol le contara a sus amigos para que cuando regresen del servicio militar se animen a grabar una temporada completa de Bon Voyage en México

3 lugares turísticos donde BTS podría venir a Bon Vogaye

La Paz, Baja California

Sin duda, es uno de los lugares que les permitirá a los miembros de BTS ver bellenas, además, estamos seguros que les gustaría ir a la Isla Espíritu Santo, misma que tiene una gran cantidad de playas y fauna marina, pues pueden ver a leones marinos, acampar y muchas cosas más. 

bon-voyage-bts-temporada-completa-mexico-lugares-1
@Vivelapaz
??????

Mazunte, Oaxaca

Oaxaca también es conocida por sus playas y su mezcal. Nos encantaría ver a Yoongi teniendo una cata profesional de esta bebida en tierras mexicanas. Además de que BTS podrá ser parte de la liberación de tortugas que se hace en el Centro Mexicano de la Tortuga, por mencionar algunas de sus miles de atracciones.

bon-voyage-bts-temporada-completa-mexico-lugares-1
@visitamazunte

Huasteca Potosina

Este es uno de los lugares más importantes del país en cuestión de paisajes. Ahora bien, estamos seguros de que a RM le encantaría pasear por el Jardín Surrealista de Edward James, además de que a todo BTS le encantaría saltar desde las cascadas de Micos... tal vez aq Hobi le de un poco de miedo pero seguro lo haría. 

bon-voyage-bts-temporada-completa-mexico-lugares-3

¿Qué es 'Bon voyage' el programa de BTS?

Como lo mencionamos más arriba, se trata de un contenido especial de BTS. Es cuando el staff les arregla unas pequeñas vacaciones a los idols a otros países y toma en cuenta qué es lo que quieren hacer ahí, además de que les prepara actividades especiales. 

Lo divertido es ver cómo BTS se organiza para sobrevivir estos días ahí, ya que se les destina una cierta cantidad de dinero donde ellos tienen que administrala para que les alcance y prepararse su propia comida, así como hacer sus compras de acuerdo a lo que vayan a hacer.

Hasta el momento solo hay cuatro temporadas donde han ido de visita a varios países con climas distintos y han visitado montañas, volcanes y muchos paisajes más. ¿A qué otro lugar te gustaría que vinieran BTS con Bon Voyage? déjanos tus comentarios. 

Temas