Logo Sónica
Canciones

La canción de José José que debes dedicar si te dejan con las ganas

Esta canción de José José es ideal para dedicársela a la persona que te dejó con las ganas, eso sí, recuerda que no es no.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que debes dedicar si te dejan con las ganas
José José. Checa esta canción de José José para cuando te dejen con las ganas. Sónica.mx

Jamás nos cansaremos de señalar que José José tiene la canción ideal para cualquier momento que estés pasando, no importa si estás enamorado, si no puedes superar a esa persona especial o incluso si te dejaron con las ganas, siempre habrá una rolita del ‘Príncipe de la Canción’ con la que te sientas identificado.

Desde la década de los 60 la música de José José nos ha acompañado en todos los aspectos de nuestra vida, no importa si estás adolorido o la estás pasando increíble en una fiesta, las rolitas del ‘Príncipe de la Canción’ no pueden faltar en las reuniones.

José-José-canción-ganas
@josejose_recuerdos

¿Cuál es la canción de José José que puedes dedicar si te dejan con las ganas?

José José se caracterizó no solo por su increíble voz la cual pudimos escuchar en muchísimas rolitas, sino también por tener una gran variedad de canciones, ¿qué tal si te dijéramos que este gran cantante tiene una canción ideal para dedicársela a la persona que te dejó con las ganas?

‘Egoísta’ es la canción de José José ideal para dedicar en un momento así, fue incluida en su álbum ’40 y 20’, lanzado en 1992, en este disco también se incluyeron canciones como ’40 y 20’, ‘Ando volando bajo’ y ‘Esta noche’. ‘Egoísta’ fue escrita por Roberto Livi.

José-José-canción-ganas
@josejose_recuerdos

¿Qué dice la canción de José José ‘Egoista’?

Si de casualidad de te dejaron con las ganas y andas viendo que canción puedes dedicar o solo estás leyendo esta nota para tenerlo en cuenta, nosotros te diremos por qué ‘Egoísta’ de José José es ideal para este momento, pues con esta rolita ‘El Príncipe’ básicamente canta que es completo egoísmo que se le deje “con las ganas de amar”.

Asimismo, José José canta que a pesar de que esta persona sabe lo bien que la pasó con ella, “pensando solo en ti me pones de castigo”, detallando que está jugando con su amor y disfrutando de su conquista. “Si lo haces por probar que te iré a buscar, es egoísmo”.

Ahora ya sabes que existe una canción de José José ideal para dedicar cuando te dejen con las ganas, eso sí, siempre debes de tener en cuenta que no es no, no importa de quién venga; por lo que aunque te quedes sin darle todos tu amor, tendrás que respetar su decisión.