Música

La canción de Maná que se disfraza de amor, pero retrata lo más oscuro de la depresión

Uno de los efector de la depresión están incluidos en la canción de Maná.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:34

Maná es una de las bandas de rock más populares dentro de la música en español, nos han regalado varias rolitas que hasta la fecha se siguen cantando, sin embargo, una canción que fue todo un éxito en realidad habla sobre los efectos de la depresión y nosotros te diremos cuál es.

El éxito de Maná es tanto que para 2016 se convirtió en la primera banda de rock en español en conseguir la famosa estrella del Paseo de la fama en Hollywood, mientras que en 2018 recibió un homenaje gracias a su increíble trayectoria por los Latin Grammy, siendo, una vez más, la primera banda latina en obtenerlo.

Maná-canción-depresión
@manaoficial

¿Cuál es la canción de Maná que retrata lo peor de la depresión?

Maná tiene muchas rolitas que sin duda alguna nos hacen cantar a todo pulmón, probablemente no siempre le ponemos atención a la letra de estos temazos pues tal vez no sabías que este grupo de rock tiene una canción que habla sobre uno de los efectos de la depresión.

‘Clavado en un bar’ salió en 1997 en el álbum ‘Sueños Líquidos’ en donde se encuentran rolitas como ‘En el muelle de San Blás’, ‘Como te extraño corazón’ y ‘Cómo dueles en los labios’. La rolita ‘Clavado en un bar’ fue escrita por el vocalista de Maná, Fher Olvera.

Maná-canción-depresión
@manaoficial

¿Qué dice la canción de Maná ‘Clavado en un bar’?

Si no estás tan seguro de por qué decimos que esta famosa canción de Maná habla sobre la depresión, no te preocupes pues te estaremos contando todo sobre su letra, cabe resaltar que debes de hacerte una idea de esta razón debido a su título el cual es una gran pista.

‘Clavado en un bar’ de Maná no hace más que declarar que el rechazo de una chica lo tiene “clavado en un bar”, señalando que ha estado bebiendo tequila para poder olvidar el dolor, pidiéndole a la “maldita” que abra un poco su corazón y que se deje amar, sin embargo, el rechazo genera que esté bebiendo en un bar esperando que esa persona lo vaya a sacar.

La canción ‘Clavado en un bar’ de Maná refleja tan solo uno de los tantos efectos de la depresión, si en algún momento llegas a sufrir de este problema te recomendamos pedir ayuda a especialistas, te dejamos algunas líneas de apoyo en las cuales podrás refugiarte y que sin duda alguna serán mejores que el alcohol.