Curiosidades

3 canciones de K-Pop que debes escuchar en tu cena de Navidad 2022

Estas canciones de K-Pop se van a volver unas de las favoritas para escuchar en Navidad
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:09

Se acerca la Navidad y todos queremos pasar una noche maravillosa y única, también si nos vamos a reunir con nuestra familia es el momento ideal para enseñarles cosas nuevas, por ejemplo, el amor por el K-Pop y demostrarles que también hay canciones de Navidad perfectas dentro de este género.

El K-Pop cada vez toma más y más popularidad a nivel internacional, teniendo ahora canciones para cualquier momento y cualquier temporada y es perfecto para cambiar un poco a las clásicas canciones y versiones de canciones de Navidad que conocemos y nos sabemos y darle un giro diferente con estas canciones de K-Pop para escuchar durante la cena de Navidad.

3 canciones de K-Pop para escuchar en Navidad

  • Christmas Day – Junhkook y Jimin de BTS

Una de las bandas de K-Pop más populares de todas es BTS y algunos de sus integrantes se han animado a hacer cosas por su lado, este es el caso de la canción de Christmas Day interpretado por Jungkook y Jimin, quienes tomaron de referencia una canción de Justin Bieber para crear una canción perfecta de Navidad.

  • Christmassy – The Boyz

El K-Pop durante el 2020 fue una de las cosas que salvaron el año, entre ellas se encuentra The Boyz y su canción Christmassy que llegó para salvar la Navidad, esta banda logró animar diciembre y ahora que podemos hacer las cosas de una manera más libre debes de escucharla en tu cena de Navidad al lado de tus seres queridos.

  • The Star – EXO

Esta canción la podemos encontrar en el disco llamado Miracles in December, sin duda un disco perfecto para poner en tu cena de Navidad, pero que The Star sobre sale por encima de las demás por ser una canción diferente, también fue el disco con el que EXO se daba a conocer a nivel internacional.

Estas son 3 canciones de K-Pop que son perfectas para que disfrutes tu cena de Navidad al lado de tus amigos, familia y seres queridos y les enseñes canciones nuevas que se puedan volver un clásico en tus siguientes navidades.