Logo Sónica
Curiosidades

Así fue la triste relación de José José con su ahijada a la que nunca cuidó

Se reveló que José José fue padrino de una bebé la cual no sabía de la fama del cantante. Esta es la historia que tuvo un triste final

Escrito en Curiosidades el
Así fue la triste relación de José José con su ahijada a la que nunca cuidó
José José fue padrino de una bebé y así fue el triste desenlace de la historia. Se ha revelado que José José fue padrino de una bebé y esta es la historia detrás de este acontecimiento. Sónica.mx

Las redes sociales han revelado un secreto olvidado, resulta que José José fue padrino de una bebé hace ya muchos años. La historia se compartió por tik tok, pues la ahijada contó que nunca lo conoció y que hasta hace poco no sabía que el Príncipe de la canción había sido parte importante de su vida.

Nadie habría podido imaginar que José José fue el padrino de una bebé que no era de su familia, sino que era parte de una familia con la que llegó a trabajar en un punto de su vida. Este hecho habla mucho de la persona que era José José en el trabajo, pues alguien más probablemente habría dicho que no o simplemente no se habría relacionado con sus colegas de trabajo hasta el punto de aceptar se padrino de su hija. 

¿José José fue padrino de una bebé desconocida?

José José fue el padrino de una bebé y cuando ella creció nunca pudo ponerse en contacto con él
@josejose_recuerdos

Una usuaria en tik tok compartió su historia con fotos de por medio. Ella contó que se enteró de una sorprendente verdad y es que José José fue padrino suyo. La chica relata que el papá de ella conoció al Príncipe de la canción en una radio y que con el tiempo se llevaron muy bien, hasta el punto de que el señor le pediría a José José ser el padrino de su hija. El cantante aceptó, de hecho se le puede ver en las fotos que la chica comparte.  Un dato interesante es que ella no lo conoció nunca, al menos no cuando que ella recuerde, y que siempre lo admiró por ser el cantante que todos conocemos. 

¿La chica le llegó a hablar a su padrino José José?

Así fue la historia de como José José se convirtió en padrino de una bebé de un trabajador de la radio
@josejose_recuerdos

Lo que la chica comentó fue que no habló nunca con él. Le daba miedo tratar de comunicarse y aunque su esposo le decía que lo intentara ella no estaba muy convencida en un primer momento. Eventualmente, después de varias insistencias de su pareja y de que ella misma lo decidiera, decidió ponerse en contacto con José José. Tristemente esto fue en el año 2019, último año de vida del cantante y justamente, en el día del cumpleaños de la chica, el Príncipe de la canción fallecería, por lo que ella no pudo hablar con él ya jamás. Ella se arrepiente de haber tardado tanto en decidirse a hablarle, pues al final fue muy tarde cuando al fin lo hizo. 

Algunos han dudado la veracidad de la historia, pero parece bastante verídica principalmente por las fotos. ¿Tú qué opinas? El hecho de que José José fue el padrino de una bebé de un colaborador laboral habla bastante bien de él. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram.