Logo Sónica
Curiosidades

3 dramas coreanos que tienen un AMOR SANO y debes de ver

Si ya estás cansada o cansado de ver parejas en donde no hay nada de amor sano, te compartimos algunos dramas coreanos en dónde sí lo hay

Escrito en Curiosidades el
3 dramas coreanos que tienen un AMOR SANO y debes de ver
Estos son los dramas coreanos en los que podemos ver un amor sano en las parejas. Estas parejas de estos dramas coreanos gozan de un amor sano, te contamos cuáles son. Sónica.mx

La toxicidad en las parejas genera morbo, eso sí, pero puede llegar a ser desesperante, principalmente si no se hay cambios en la relación o si muchas veces se ha visto esa historia. Por eso hay que regresar a lo que en verdad nos puede dar pistas de cómo puede o debe de ser un amor sano y estos dramas coreanos que te compartiremos tienen esa característica que seguro te encantara. 

Es verdad que cuando hablamos de DRAMAS debe de haber algo que nos haga sentir feo, una parte en la historia en la que nos sintamos triste por los acontecimientos que viven los personajes. in embargo, no se necesita de toxicidad para que exista un buen drama coreano, muchas veces con el amor sano basta para que pegue igual de duro. 

Estos son los dramas coreanos que tienen parejas con un bonito amor sano 

Estas parejas de los dramas coreanos que te compartiremos tienen un amor sano que te podría interesar
@jsjupdates

Strong Woman Do Bong Song

Seguramente has escuchado la frase que dice "del odio al amor sólo hay un paso", pues no necesariamente aplica este dicho. Al amor puede nacer de lo puro y de las emociones y sensaciones más honestas. Así funciona la relación de la pareja de este drama coreano, pues te encontrarás con un bello desarrollo en el que ambos ayudan al otro a crecer a pesar de las inseguridades. 

.Chocolate

Comenzando por le nombre se antoja para verlo. En este drama nos encontramos con el dr. Kang y Moon Cha Yeong quienes lograron conectar gracias a la cocina y a la comida. No importa qué tan lejos los lleve el camino de la vida, ambos se encontrarán y se recordarán a pesar de la distancia. 

Because is my first life

Este drama coreano pudo tener una de las historias más tóxicas que se pueden imaginar, pero no fue así. Aquí se nos presenta a una pareja que se tuvo que casar por compromiso y sabemos que cuando pasa eso las cosas no siempre salen bien; afortunadamente esta fue la excepción. Pues en este drama coreano la pareja se termina enamorando de verdad y, lo más importante, es que logran construir un amor sano, con límites que no enjaulan sino que ayudan a fortalecer su relación. 

¿Cuáles son las señales de un amor sano en las parejas?

Las parejas de estos dramas coreanos gozan de un amor sano. Estos son los dramas que debes de ver
@strongwoman_dobongsoondrama

Llegar a conseguir un amor sano es la aspiración de muchos. Es verdad que no es sencillo lograrlo, pues se necesita de mucho trabajo y voluntad para querer hacer las cosas bien y cambiar cosas propias que afecten a los demás. Hablar con tu pareja siempre será un muy buen paso para conseguir un amor sano, ser claros con sus emociones (aunque las emociones no lo sean), hablar de las molestias, de las tristezas, de todo es lo que hace que una pareja se aleje de la toxicidad y esté cada vez más cerca de una relación bonita. Recuerda que al final, se trata de que sean cómplices y no de enemigos enamorados. 

Estos dramas coreanos que te compartimos esperamos que te muestren un poco de cómo se puede lograr un amor sano entre parejas. No es imposible, pero sí tienes que estar entregado para lograr un amor sin espinas. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter. 

Temas