K-pop

Jimin desconoce al futbolista Son Heung Min y se gana el desprecio de BTS

Todo BTS no pudo evitar indignarse cuando Jimin no recordó el nombre del famoso jugador de la selección de Corea del Sur.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:11

BTS se ha consagrado como la mejor banda en la actualidad. Su fama ha sido tanta que gracias a ellos millones de personas se han unido al interés por el turismo y las tradiciones de Corea del Sur. Otro de los famosos coreanos que aportan fama a su país es el futbolista Son Heung Min, quien dejó claro que quería ser parte de Bangtan, después de que Jimin hiciera 'enojar' a BTS al no reconocerlo. 

Tanto BTS como Son, se han dado a la tarea de poner el nombre de su país en lo más alto. Pues los idols lo han hecho musicalmente mientras que el futbolista lo ha hecho en el deporte. Y es que ellos no han tenido muchas interacciones como quisieran, sí se han demostrado apoyo mutuamente. 

Las personalidades no han parado de alabarse mutuamente y siempre que tienen oportunidad dicen que son fans de ellos mismos. Ahora bien, hubo un momento en donde Jimin de BTS tuvo un pequeño error con el nombre del jugador y logró que este confesara que quería ser parte de uno de los proyectos de Bangtan. 

Jimin hizo enojar a BTS al no reconocer al famoso jugador Son Heung-min

Todo comenzó cuando BTS se encontraba grabando su programa de variedades Run BTS!, un proyecto donde los idols juegan, se divierten y hacen las actividades cotidianas que su fama no les permite hacer. En medio de los juegos, ellos tenían que adivinar los nombres de las personalidades más famosas coreanas así como otras más internacionales. Si perdían, les quitaban un platillo de toda la comida que habían destinado para ellos. 

bts-son-heung-min-jimin-run-bts-programa2

Jimin ya había perdido varias veces al no recordar con rápidez el nombre de muchos famosos, pero BTS no pudo perdonar cuando el idol se olvidó del nombre de Son Heungmin. El bailarín solo se limitó a sonreír y a aceptar su culpa mientra sus amigos no podían creer que no lo había reconocido. Al final pidió disculpas entre risas y el juego continuó. 

Son Heung-min quería ser parte de Run BTS!

Este incidente llegó hasta los oídos del jugador quien no tardó en grabar un video para BTS y mandarles camisetas autografiadas por él mismo. Afirmó que él quiere estar en uno de los capítulos de Run BTS y cuando los idols lo escucharon, no pudieron ocultar su emoción.

bts-son-heung-min-jimin-run-bts-programa2

'Para la segunda temporada' dijo emocionado RM. Además de que afirmó que está trabajando para ser una buena influencia, tal como ellos lo han hecho. No cabe duda que en algún momento BTS y Son Heung Min se reunirán y grabarán contenido juntos. ¿Te gustaría verlos? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.  

Más de