Logo Sónica
Curiosidades

La canción de José José donde se arrepiente por meterse con una niña

Ahora o nunca es la canción con la que José José canta sobre el arrepentimiento de haber estado con alguien indebida

Escrito en Curiosidades el
La canción de José José donde se arrepiente por meterse con una niña
Con Ahora o nunca José José canta el arrepentimiento. El porqué de la canción te lo contamos. Esta canción de José José, Ahora o nunca, habla del arrepentimiento de un acto bastante turbio. Sónica.mx

Ahora o nunca forma parte de la lista roja de las canciones de José José. En esta lista están todas las canciones que son controversiales por una u otra razón y aunque no lo creas son varias las canciones que forman parte de esta lista. Pues en la canción de la que te hablaremos, hay un arrepentimiento que el personaje de la canción siente por haber hecho algo que no debía de hacer pero que se dejó llevar por sus pasiones y deseos.

Ahora o nunca es una de sus canciones más polémicas porque el mensaje es bastante claro, no se guarda nada la canción y le da al escucha toda la información necesaria para saber de qué es lo que habla. Ahora, hay que dejar algo claro, que la canción hable de este tema no significa que José José lo haya hecho, incluso la canción no fue escrita por él, al final él sólo fue intérprete de la misma. 

Este es el significado de la canción de José José Ahora o nunca

Lo que esta canción narra es uno de los actos más cancelables que puedan ocurrir hoy en día y siempre, pues habla de relaciones con una menor de edad. La misma canción reconoce que eso está mal, por eso el personaje de la misma se siente arrepentido de lo sucedido. La canción comienza con "Me sentí culpable, al besar tu piel. Retiré mi cuerpo de tu cuerpo. No debo hacerlo, pensé", con lo que podemos ver que en estas líneas se sintetiza el tema de la canción, el cual es la culpa, el arrepentimiento, que hay después de hacer algo que no se debía de hacer porque se sabía que era algo incorrecto. 

¿Quién escribió Ahora o nunca de José José?

Esta canción  de José José tiene un mensaje muy turbio, es Ahora o nunca
@josejose_elprincipe17

 La canción tiene los créditos de Juan Carlos Calderón, un español que falleció en 2012. Fue uno de los compositores y productores que más hicieron en el mundo de la música en español. No sólo trabajó con músicos de su tierra, sino que colaboró con personajes como José José, con quien produjo algunos de sus más grandes éxitos y a quien además le escribió una que otra canción, entre estas Ahora o nunca, el polémico tema que hoy da mucho de qué hablar. 

hora o nunca es una de las canciones más turbias en toda la discografía de José José, sin lugar a duda. Síguenos en nuestro Facebook o en nuestras otras redes sociales como Twitter.