Logo Sónica
Curiosidades

3 actores de dramas coreanos que tienen las voces más sexy

Estas son las voces más sensuales que hay en los dramas coreanos y les pertenecen a estos actores

Escrito en Curiosidades el
3 actores de dramas coreanos que tienen las voces más sexy
Estos son los actores con la voz más sensual de todos los dramas coreanos. Dentro de todos los dramas coreanos, estas son las voces más sensuales y les pertenecen a estos actores. Sónica.mx

No todo es cara en los dramas coreanos, también la voz tiene mucho ver al momento de disfrutar una buena historia. ¿Este elemento es muy importante al momento de decidir qué actor actúa mejor que otro? Probablemente no, pero lo que sí ayuda a resolver es quién entra en el top de actores guapos dentro de los dramas coreanos.

Que un actor tenga cierto tipo de voz puede ser una gran punto positivo o negativo al momento de ver qué tan apuesto es tal o cual timbre. Sin duda es algo en lo que no siempre se fija uno, pero hay momentos en los que es inevitable prestarle atención a la voz de un actor. 

Los actores de dramas coreanos con voz muy sensual 

Yeo Jin Goo

La voz de este actor de dramas coreanos es una de las más sensuales
@yeojin9oo

Uno de los bde dramas coreanos con una voz que seguro no olvidaras. Su voz es hipnótica, grave y con una gran presencia que seguro hace que se te caiga la mandíbula en cada frase que diga.

Leee Jae Wook 

Esta es la voz más sensual de todos los actores de dramas coreanos
@leejaewook_official_fan

Lee Jaen Wook no sólo es atractivo físicamente, también tiene una voz que difícilmente olvidarás, sin importar que lo hayas hecho una sola vez. Con una sola ocasión que lo veas y lo escuches, se te quedará grabada por el resto de tu vida. 

Hyun Bin

De todos los acotres de dramas coreanos este es el que tiene la voz más sensual
@hyunbinactor_

Otra voz grave, calmada y que transmite paz al escucharla. Este actor cuenta con una voz única, seguro que si hace un ASMR a más de alguno le encantaría. 

¿Qué es lo que hace tan sensual la voz  de estos actores de dramas coreanos?

Lo que podemos encontrar en común entre estos actores es el hecho de que sus voces cuentan con registros graves. Esto, por supuesto, es un gran punto a favor en una voz, pues las que son graves, por lo general, llegan a ser las preferidas de las personas. Además, son agradables de escuchar, por eso locutores de radio tienen registros similares, pues por lo general es un elemento muy a favor y por lo que las personas en general aceptan estas voces. 

De entre todos estos actores de dramas coreanos, ¿quién es el más guapo para ti? Sin duda, la voz tiene mucho que ver al momento de elegir a uno. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.