Curiosidades

El día que Paty Navidad le robó un beso en la boca a Vicente Fernández

Así fue la ocasión en la que Paty Navidad le robó un beso a Vicente Fernández. Quedó sorprendidísimo
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:38

Paty Navidad fue una de las mujeres que más corazones de los hombres robó en sus años más mozos. Salía en todos lados, portadas de revistas canciones, telenovelas y muchas cosas más. Sin duda fue una de las personalidades más llamativas en los años 2000 y mucho antes. 

Seguro recordarás que hace poco Paty Navidad se metió en polémica por la situación del COVID y de las vacunas. Subió videos a sus redes en los que hablaba del nuevo orden mundial y comentarios de ese corte que para muchos fueron risibles. Sin embargo, logró dejar todo eso atrás y formó parte de la última edición de Masterchef, la cual, por cierto, fue un gran éxito. 

Paty Navidad y el beso que le robó a Vicente Fernández

Así fue el beso entre Vicente Fernández y Paty Navidad que ya habías olvidado
Youtube

En una ocasión Paty Navidad estuvo en os noticiaros de espectáculos por un beso. La nota podría parece juvenil, como chisme de secundaria en el que tal y cual se dieron un beso, sin embargo, fue un momento en el que muchos quedaron sorprendidos por lo que podría implicar. Y es que no se lo dio a cualquier persona, sino que se lo dio a nada más y nada menos que a Vicente Fernández. El beso fue en los labios y aunque no fue atascado, seguro a doña Cuquita no le hizo mucha gracia que su esposo anduviera haciendo esas cosas después de tantos problemas que hubo en el pasado por infidelidades del Chente. 

La relación entre Vicente Fernández y Paty Navidad

Esta fue la razón del beso enre Paty Navidad y Vicente Fernández
@patynavsinaloa

No es que hubiera en relación amorosa entre ambos, nos referimos a que ambos ya se habían conocido anteriormente y entablaron una relación de respeto, admiración y un poco de amistad. Paty Navidad ha declarado que el beso fue petición de Vicente Fernández, pues ella había ido a visitarlo a su rancho y después de cantar y platicar un rato el Chente le hizo la petición. Fue así que ella aceptó y el momento fue inmortalizado en el internet. 

El beso entre Vicente Fernández y Paty Navidad fue uno de los momentos más sorprendentes en la vida del Chente, pues fue noticia por mucho tiempo. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.