Logo Sónica
Música

José José tiene la canción ideal para pedirle a tu AMANTE que no se vaya

Con 'Regálame esta noche' de José José, le puedes decir a tu amante que no te deje.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
José José tiene la canción ideal para pedirle a tu AMANTE que no se vaya
José José. 'Regálame esta noche' de José José es ideal para dedicársela a tu amante. Sónica.mx

Si bien José José nos ha dado varias rolitas con las cuales podemos cantarle al amor, también tiene una que otra rolita para dedicarle a tu amante, y justo es de ese tema del que hablaremos en esta nota, pues te platicaremos por que le debes de dedicar ‘Regálame esta noche’ a esa persona que no quieres que se vaya.

José José es uno de los más grandes cantantes que México ha tenido, su increíble voz no solo hizo que se ganara el cariño del público, sino que lo hizo acreedor a más de 30 producciones discográficas, logrando grabar cientos de canciones y vendiendo más de 250 millones de discos. Su talento era tanto que incluso llegó a países como Rusia, Japón y Arabia Saudita.

José-José-amante-Regálame-esta-noche
Pinterest

¿Quién escribió la canción de José José que le puedes dedicar a tu amante ‘Regálame esta noche’?

Gracias a la increíble trayectoria que tuvo José José podemos disfrutar de varias rolitas que podemos dedicar, hoy estaremos hablando un poco más sobre ‘Regálame esta noche’, esta canción que es ideal para cantársela a tu amante en caso de que no quieres que se vaya.

Regálame esta noche’ es una canción de José José que fue incluida en su álbum ‘Romántico’ lanzado en 1981, este disco incluye grandes éxitos como ‘El reloj’, ‘La gloria eres tú’ y ‘Un poco más’. La canción que puedes dedicarle a tu amante fue escrita por Roberto Cantoral.

José-José-amante-Regálame-esta-noche
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Regálame esta noche’?

Si aún estás dudando de por qué deberías de dedicarle a tu amante esta rolita de José José, te diremos un poco sobre la letra de la canción ‘Regálame esta noche’, para que así te des cuenta de la razón por la que este temita es ideal para cantárselo a esa persona.

Con ‘Regálame esta nocheJosé José no solo le dice a esa persona que no quiere que se vaya ya que “la noche está muy fría”, motivo por el cual le pide que le regale esta noche. Asimismo, señala que su almohada “está impaciente de acariciar tu cara”. Reconoce que, si es que ella decide “abandonar mi nido, entonces será en vano tratar de detenerte”.

José José llegó a interpretar muchísimas canciones, tanto que incluso tiene una rolita que le puedes dedicar a tu amante. Con la canción ‘Regálame esta noche’ le dejarás en claro a esa persona que no quieres que se vaya de tu lado.