Curiosidades

La canción de Maná que debes dedicarle a tu amante para que te haga suyo

Con esta canción de Maná tu amante podrá saber que quieres que te haga suyo
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:48

Entregarse a los amores y las pasiones de ese amante al que se ama, no es nada negativo. Al amor hay que escuchársele porque algo sabe que nosotros ignoramos. Y aunque a veces cueste trabajo decir las cosas, revelar los deseos propios hacia las demás personas, no se les puede pasar por alto. EN este caso, la canción de Maná de la que te hablamos es perfecta para esto. 

La relación con un amante es muy diferente que una relación "normal", por decirlo así. Esto se debe a que hay otras características que son propias de esta relación, como la discreción y el cortejo para convencer a la otra persona a entregarse a todo contigo o viceversa. 

Esta es la canción de Maná para que tu amante sepa que quieres ser suyo

Maná tiene la canción perfecta para tu amante y es esta que te compartimos
@manaoficial

La canción de Maná que es perfecta para que tu amante entienda que quieres ser suyo es Ámame hasta que me muera. Esta canción, con u título bastante intenso es como una súplica hacia la otra persona. Es una carta sin destinatario lista para ese o esa amante que te mueve el tapete. No es lujuriosa como podría pensarse, pero sí tiene un buen grado de amor pasional con el que seguro te sentirás identificado, más si es lo que sientes por tu amante. Y en pocas palabras, lo que la canción dice es. soy todo tuyo, quedo a tu total disposición; ámame. 

¿Por qué esta canción de Maná es perfecta para dedicársela a tu amante

Esta es la canción de Maná con la que podrás decirle a tu amante que eres todo suyo
@manaoficial

La razón por la que esta canción es LA canción que tu amante necesita escuchar es porque representa una entrega total hacia la otra persona. Claro que puede parecer irracional pero esa también es la magia del amor, que no siempre debe de ser examinado por la razón, sino que a veces sólo hay que fluir con él. Por eso mismo, la canción es perfecta para que le digas todo lo que siempre le quisiste decir a tu amante, por convencerle de por fin estar contigo entregados al amor mutuo. 

Ámame hasta que me muera de Maná es una canción con un título muy intenso pero que muestra ese mensaje que es el que le quieres dar a tu amante. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.