Logo Sónica
BTS

La hermosa canción de BTS que te ayudará a construir tu amor propio

BTS puede ayudarte a reconstruir o reafirmar tu amor propio con esta bella canción.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La hermosa canción de BTS que te ayudará a construir tu amor propio
BTS. BTS te ayudará con tu amor propio con esta canción. Sónica.mx

Sabemos que las rolitas de BTS no se le dedican a cualquiera, sin embargo, los integrantes de Bangtan han sacado una que otra canción que hicieron pensando en unas de las personas más importantes para ellos, el ARMY, asimismo, tienen una rolita que es ideal para construir tu amor propio.

No solo su carisma, su talento y su belleza ha hecho que BTS se gane la fama mundial de la que ahora goza, la letra de sus canciones ha provocado que su público permanezca con ellos con el paso del tiempo, no importa si estas tratan sobre una crítica social hacia las exigencias que se les ponen a los jóvenes o si es para reconstruir tu amor propio.

Canción-BTS-Amor-propio
Facebook BTS

¿Cuál es la canción de BTS que te ayudará con tu amor propio?

Cada uno de los integrantes de BTS se ha dedicado a sacar canciones en solitario dentro de los mismos discos de Bangtan, estos hablan de todo tipo de amor, sin embargo, hay una canción que siempre le llegará al ARMY a su bello corazón y esa es ‘Epihany’.

‘Epiphany’ es una canción interpretada por Jin, el hyung de BTS, fue lanzada en 2018 en su álbum ‘Love Yourself: Answer’, el cual tiene 16 canciones y está compuesto por rolitas como ‘Euphoria’, ‘Just Dance’, ‘Seesaw’, ‘Singularity’, ‘Serendipity’ y ‘Love’. La rolita interpretada por el mayor de Bangtan fue esrita por ‘Hitman’ Bang, Slow Rabbit y ADORA.

Canción-BTS-Amor-propio
@jin

¿Qué dice la canción de BTS ‘Epiphany’?

Si aún no sabes por qué decimos que esta canción del mayor de BTS te ayudará con tu amor propio, no te preocupes pues te diremos en español todo lo bonito que ‘Epiphany’ dice en coreano, pues en esta rolita básicamente Jin señala que por amar a otra persona se estaba olvidando de amarse a sí mismo.

Así que, en esta bella canción, el integrante de BTS no solo deja en claro que se dio cuenta que se ama “no perfectamente pero sí de una manera hermosa”. De igual manera, se pregunta por qué decidió ocultar su verdadero yo si es tan hermoso, señalando que puede que tenga algunos defectos (que nosotros no le vemos) pero eso también es parte de su belleza.

El amor propio es una de las características que muchas personas suelen dejar atrás con tal de poder ver felices a otros, sin embargo, esta canción de BTS no hará más que ayudarte a recuperar ese amor hacia ti mismo que sin querer fuiste perdiendo poco a poco.