Logo Sónica
Música

No truenes cuetes, mejor truena tu bocina con estas 5 canciones de José José en Navidad

Acompaña tu Navidad con estas canciones de José José.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
No truenes cuetes, mejor truena tu bocina con estas 5 canciones de José José en Navidad
José José. Truena tu bocina esta Navidad con estas canciones de José José. Sónica.mx

Los cuetes son uno de los artefactos que se truenan en festividades como Navidad, sin embargo, estos además de ser peligrosos son dañinos tanto para la salud como para el medio ambiente, por lo que mejor te recomendamos tronar tu bocina con algunas canciones de José José.

Las roltias de José José están presentes en cada una de nuestras fiestas o reuniones y por supuesto que la Navidad no se podía quedar atrás, por lo que estas canciones no solo las podrás escuchar, sino que las podrás cantar a todo pulmón y probablemente te llenen de nostalgia.

Canciones de José José para escuchar en Navidad

‘El triste’

‘El triste’ es uno de los clásicos de José José, fue lanzado en la década de los 70 en su álbum ‘Gavilán o Paloma’ y fue escrita por Roberto Cantoral. Con esta rolita no solo cantarás a todo pulmón, sino que recordarás a ese gran amor que dejaste atrás señalando que todo luce muy triste si no está a tu lado.

  • ‘Gavilán o paloma’

Esta es otra de las rolitas de José José incluida en el disco con el mismo título, ‘Gavilán o paloma’ fue escrita por Rafael Pérez Botija. Esta rolita es una de las más polémicas del ‘Príncipe de la Canción’, debido a la posible historia que pudo haber inspirado este rolón.

  • ‘Vamos a darnos tiempo’

‘Vamos a darnos tiempo’ es otra de las canciones de José José que no pueden faltar esta Navidad, fue incluida en su álbum ‘Gracias’ lanzado en 1981 y fue escrita por Alejandro Jaen. Con esta rolita ‘El Príncipe de la Canción’ no hace más que decirle a esa persona especial que se den un tiempo pues al parecer las cosas se están complicando en su relación.

Canciones-José-José-navidad
Pinterest
  • ‘Si me dejas ahora’

Otra de las canciones que no pueden faltar en tu fiesta de Navidad es ‘Si me dejas ahora’ de José José, esta también está incluida en el álbum ‘Gavilán o Paloma’ lanzado en 1979, fue escrita por Camilo Blanes.  Con esta rolita le pedirás a esa persona que no te deje pues es ella la única que te puede “ayudar o me condena”.

  • ‘Volcán’

‘Volcán’ es una de las canciones incluidas en el álbum con el mismo nombre de José José lanzado en 1978. Esta rolita fue escrita por Rafael Pérez Botija. Con esta canción también recordarás a ese amor que te dejó, señalando que te sentías el más afortunado por poder tenerle a tu lado.

Canciones-José-José-navidad
Pinterest

Esta Navidad es preferible que la acompañes con algunas canciones y no con cuetes, por lo que estas rolitas de José José te pondrán a cantar como nunca y a disfrutar de una increíble velada junto a tus seres queridos.