Logo Sónica
Música

La canción de José José que debes dedicar para que dejen de jugar contigo

Déjale claro a esa persona que no eres un juego con esta canción de José José.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que debes dedicar para que dejen de jugar contigo
José José. Esta canción de José José es ideal para dejar en claro que no eres su juego. Sónica.mx

Probablemente estés pasando por una situación amorosa en donde la persona que tanto quieres únicamente te ve como un juego, sin embargo, no sabes cómo enfrentar a esa persona; no te preocupes pues José José tiene la canción ideal para ponerle un alto y que deje de utilizarte.

Muchas veces estás pasando por distintas situaciones las cuales en ocasiones no sabes cómo expresar, es estos momentos la música puede ser una gran aliada y qué mejor que encarar a las personas que te hacen daño con una rolita del ‘Príncipe de la Canción’.

Canción-José-José-juego
Pinterest

¿Cuál es la canción de José José para dejar en claro que no eres un juego?

Estamos acostumbrados a cantarle al amor con algunas rolitas de José José, sin embargo, también tiene esos temazos que te llegan o alguna canción para decirle a esa persona que no eres su juego, por lo que hoy hablaremos de la joya que es ‘Te doy dos horas’.

En 1988 José José lanzó su álbum ‘Sabor a mí’, el cual incluye 11 rolitas que fueron parte del soundtrack de la película con el mismo nombre, entre estos temazos se encuentra la canción ‘Te doy dos horas’ la cual fue escrita por Álvaro Carrillo.

Canción-José-José-juego
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Te doy dos horas’?

Si aún no sabes qué dice esta canción de José José para saber si es la ideal para dedicársela a esa persona que cree que eres su juego, no te preocupes pues nosotros te diremos todo lo que ‘El Príncipe’ canta en esta rolita en donde nada más le aclara a esa persona que no está viendo claro con sus promesas.

Con la canción ‘Te doy dos horas’ José José señala que esa persona especial le ofreció el cielo y la luna sin embargo no ha visto “ni una promesa cumplida”, detalla que es tiempo que perdió por lo cual le pregunta a esa persona por qué se comporta de esa forma pues no le ha llamado, “ni me has querido”, por lo que le pone un ultimátum y le señala que le dará dos horas “para que llenes mi vida de amor”.

Si algo debes de tener bien claro es que nadie te puede tratar como su juego, por lo que no debes de sentirte mal si lo que quieres es ponerle un alto a esa persona y esta canción de José José es la ideal para pedir que te den el lugar que te mereces.