Logo Sónica
Música

La canción de Sin Bandera que te hará valorar lo que tienes en tu mesa

Sabrás valorar todo lo que tienes luego de escuchar esta canción de Sin Bandera.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Sin Bandera que te hará valorar lo que tienes en tu mesa
Sin Bandera. Esta canción de Sin Bandera te hará valorar lo que tienes. Sónica.mx

Si creías que las rolitas de Sin Bandera solo eran de amor o desamor estás completamente equivocado, pues este popular dúo que a todo el mundo le encanta también tiene una canción que hace que todo aquel que la escuche llegue a valorar todo lo que tiene.

Sin Bandera tiene muchas canciones que nos hacen suspirar o llorar de desamor, sin embargo, entre sus joyitas Noel Schajris y Leonel García tienen algunas rolitas que probablemente jamás imaginaste encontrarte en todo su repertorio y una de estas sin duda alguna te ayudará a valorar lo que tienes.

Sin-Bandera-canción-valorar
@sinbandera

¿Cuál es la canción de Sin Bandera para valorar lo que tienes?

Tal vez te cayó de sorpresa saber que Sin Bandera tiene una de esas rolitas que te hacen valorar todo lo que tienes y probablemente te encuentres un poco dudoso sobre cuál canción podría ser a la que nos referimos, bueno pues hablemos de ‘Suficiente’.

Fue en 2003 cuando Sin Bandera lanzó su segundo álbum titulado ‘De viaje’ el cual tiene incluidas 16 canciones entre las cuales se encuentran ‘Que lloro’, ‘Mientes tan bien’, ‘Amor real’ y ‘Suficiente’, esta última canción fue escrita por Leonel García y Noel Schajris.

Sin-Bandera-canción-valorar
@sinbandera

¿Qué dice la canción de Sin Bandera ‘Suficiente’?

Si ahora que ya sabes cuál es el título de esta canción de Sin Bandera tienes la duda sobre qué es lo que dice la letra escrita por Leonel y Noel, no te preocupes pues hablaremos un poco sobre qué es lo que canta este dúo en la rolita ‘Suficiente’.

Sin Bandera no hace más que señalar en su canción que espera poder juntar lo suficiente y detalla que no necesita estudiar ya que “en la calle ya aprendí suficiente”, asimismo, mencionan que llegará el día en el que no tenga que pedir y tendrá “para ti y para mí” señalando que crecerá, viajará y “un lugar te daré”.

Esta canción de Sin Bandera sin duda alguna es muy distinta a las rolitas que estamos acostumbrados a cantar de este dúo, sin embargo, esta rolita te ayudará a valorar todo eso que tienes y dar gracias por todo lo que has logrado.