Logo Sónica
Curiosidades

La canción que debes dedicarle a tu ex si quieres llevártelo a la CAMA por última vez

Con esta canción podrás invitar a tu ex a una última aventura en la cama

Escrito en Curiosidades el
La canción que debes dedicarle a tu ex si quieres llevártelo a la CAMA por última vez
Esta es la canción con la que le podrías decir a tu ex que una vez más en la cama es necesario para ambos. Si quieres invitar a tu ex a tu cama entonces necesitas dedicarle esta canción. Sónica.mx

Invitar a tu ex a la cama no es un error. Muchas veces o que funcionaba era esa actividad, pero lo demás en la relación no tanto. Un rato de lujuria nunca le ha hecho daño a nadie, claro, con las precauciones necesarias. Es así que si quieres darle la indirecta a ver si también quiere, te compartimos la canción con la que lo puedes hacer. 

Para estos momentos en los que hay ganas, pero no se sabe muy bien cómo decir lo que se quiere, principalmente por la manera en la que terminaron las cosas y por el estado de ex, hay muchas canciones que pueden ser las adecuadas para este momento. Lo cierto es que ninguna hace el trabajo que hace esta canción que te compartiremos.

 Esta es la canción que debes mandarle a tu ex si quieres una última vez en la cama

La canción de la que te hablamos es nada más y nada menos que La gata bajo la lluvia. Uno de los mayores clásicos de la música en español que se ha convertido en el himno de muchos corazones rotos. La canción segura la has escuchado y seguro la conoces. No hace falta recordar la letra que sin duda es una de las más icónicas que ha visto la música en español. Eso sí, quizás no te esperabas que pudiera ser una buena manera de decirle a tu ex que quieres una última aventura en la cama con él o ella. 

¿Por qué esta canción es perfecta para invitar a tu ex a la cama una última vez?
 

Conesta canción podrás convencer a tu ex de un último encunetro en la cama, por los buenos tiempos que vivieron
@rocio_durcal.oficial

La razón por la que esta canción es perfecta para que puedas dedicarle a tu ex y así convencerle de que esté en la cama contigo una última vez es porque esta apela al amor que existió entre ambos y, más importante, la pasión que hubo la cual no se ha extinguido del todo. Esto se puede ver principalmente en la parte de la canción en la que dice: "Invítame a un café y hazme el amor.". Es así que esta canción, bajita la mano, es la forma perfecta en la que podrías decirle a tu ex que una vez más en la cama podría ser algo beneficioso para ambos; por los viejos tiempos. 

Esta canción es una de las mejores en toda la balada en español, no por nada es un clásico. Así que ya sabes, si quieres ver a tu ex en tu cama una vez más, esta canción podría ser de mucha ayuda. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.