Curiosidades

La dolorosa canción de Miranda que debes dedicar si el amor de tu vida te fue INFIEL

Miranda! tiene una gran cantidad de canciones para dedicarle a tu ex, pero esta es para cuando es infiel
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:18

Desgraciadamente por más que amemos a una persona esa persona puede que no sienta lo mismo por nosotras y termine siendo infiel a la relación, en ese momento no sabemos como reaccionar y al enterarnos es como si nos tiraran un balde de agua helada de la nada, sintiendo que la fuerza abandona nuestro cuerpo.

La agrupación de pop argentina Miranda! tiene canciones que describen perfectamente cada una de las etapas del amor desde que debutaron en el 2001 y durante 21 años han logrado que las tragedias de la vida sean cantables gracias a cada una de sus canciones que nos hacen ver la vida de forma diferente y tienen la canción perfecta para dedicarle a tu verdadero amor cuando te ha sido infiel.

Tu misterioso alguien, la canción que te dolerá por tu ex

Tu misterioso alguien es una canción que encontramos en el disco de Miranda es imposible! de Miranda! lanzado en el 2009, está canción sin duda alguna describe perfectamente todo lo que pasa por nuestra cabeza cuando el amor de nuestra vida nos ha sido infieles y es que nos quedamos mudos ante la noticia o bien con tan solo imaginarnos que eso pueda pasar.

La canción de Tu misterioso alguien nos cuenta la historia de una persona que acaba de descubrir que su pareja le es infiel y quiere saber todos los detalles, también expresando que sin su amor no puede vivir y que lo que más duele es que la otra persona parece estar perfectamente bien con su nueva relación, algo que le rompe el corazón a cualquiera.

Miranda la banda que tiene las mejores canciones para tu ex

Tu misterioso alguien no es la única canción de Miranda! que se le puede dedicar a tu ex, al contrario, la agrupación argentina cuenta con un amplio repertorio de canciones que son ideales para dedicarle a esa persona ya sea que hayan quedado en buenos o malos términos como Mentía, Traición, Prisionero o Ya lo sabía, cada una te invita a bailar y a cantar, algo que solamente logra Miranda!.

 

Más de