Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué canción de RBD eres según tu signo del horóscopo?

El regreso de RBD es un hecho y te diremos que canción eres según tu signo zodiacal

Escrito en Curiosidades el
¿Qué canción de RBD eres según tu signo del horóscopo?
RBD. Descubre que canción eres de acuerdo a tu signo zodiacal. Televisa

Se ha anunciado el regreso de RBD, lo que todos estábamos esperando finalmente se ha vuelto una realidad, podremos ver una vez más a RBD arriba de los escenario cantando nuestras canciones favoritas y haciéndonos sentir como la primera vez que los escuchamos mientras veíamos la telenovela en Televisa.

Christopher Uckermann, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez regresan una vez más como los alumnos de la Elite Way School que triunfaron a nivel mundial después de haber ganado la batalla de bandas y así forjaron su carrera dentro del mundo del espectáculo teniendo millones de admiradores.

Cada canción de RBD es única y nos hace recordar un momento especial de nuestras vidas, pero sabemos bien que puede ser que nuestro signo zodiacal se sienta realmente identificado con esa canción y nosotros no lo sepamos, es por eso que te diremos qué canción de RBD eres según el horóscopo y tu signo zodiacal.

¿Qué canción de RBD eres según tu signo zodiacal?

  • Aries - Rebelde

Eres una persona que sabe ser líder, eres fuerte e independiente y no te gusta seguir las normas, luchas contra las injusticias.

  • Tauro - Sólo quédate en silencio

Eres muy reservado, te gusta la contemplación porque en ella encuentras sabiduría y la respuesta a muchas de tus dudas.

  • Géminis - Tras de Mí

Eres de personalidad explosiva y dual, no piensas en hacer las cosas dos veces y te lanzas con todo por eso que quieres.

  • Cáncer - Sálvame

Te cuesta mucho trabajo expresar tus sentimientos, amas con el corazón y sueles ser un poco ingenuo, confiando ciegamente en las personas.

  • Leo - Fuego

Seductor por naturaleza, puede que parezca que no tienes sentimientos, pero la realidad es que eres completamente apasionado.

  • Virgo - Me Voy

Aguantas muchas cosas, puedes adaptarte, pero cuando te cansas no hay vuelta atrás, si alguien te decepciona es definitivo.

  • Libra - Así soy yo

Soñadora, siempre estás en las nubes, pero sabes perfectamente que quieres, ayudas a los demás sin dejar de lado tu personalidad.

  • Escorpio - Qué hay detrás

Eres aventurero, no puedes seguir las reglas, quieres saber todo sobre las personas con las que te rodeas y te encariñas fácilmente.

  • Sagitario - Enseñame

La espontaneidad corre por tus venas, eres libre, amas con pasión, quieres entregarte por completo pero no sabes como expresarte.

  • Capricornio - Otro día que va

Un gran cómplice, parece ser que no te importa nada, pero realmente eres esa persona con quién todos pueden contar.

  • Acuario- Santa no soy

Leal y divertido, agresivo en momentos, pero también buscas tu independencia pese a ser un excelente amigo y compañero.

  • Piscis - Celestial

La lealtad es tu gran virtud, te encanta pelear, pero realmente eres una persona fuerte y que está al pie del cañón.

RBD regresa y emociona a los fans

Es oficial, RBD regresa este 2023 para buena noticia de todos los fanáticos de la agrupación salida del Elite Way School y con quienes generaciones completas crecieron, desgraciadamente no estará completa esta reunión debido a que Poncho Herrera no formará parte de ella, pero las fechas y los lugares en dónde se van a presentar están comenzando a salir y los fanáticos de RBD no pueden esperar más para poder adquirir sus boletos y ver una vez más a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Temas