Logo Sónica
BTS

3 canciones de BTS que debes dedicarle a tu novio si es virgo

Dedícale una de estas canciones romántica de BTS a tu virgo favorito.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de BTS que debes dedicarle a tu novio si es virgo
BTS. ¿Tu amor le pertenece a un virgo? Dedícale alguna de estas canciones de BTS. Sónica.mx

Probablemente estés buscando la rolita ideal para poder dedicarle a tu novio y decirle cuánto lo amas, por lo que en Sónica te traemos algunas propuestas de canciones de BTS para que se las cantes en el oído en caso de que su signo zodiacal sea virgo, estamos seguros de que le encantarán.

Por nueve años BTS nos ha regalado grandes canciones, no solo de amor en pareja, sino también del amor hacia nuestras amistades y hasta amor propio. Así que no debes de dudar en que dentro del repertorio de Bangtan encontrarás la rolita ideal para dedicar a la persona que quieres.

Canciones de BTS ideales para dedicarle a tu novio virgo

  • ‘Trivia: Love’

Fue en 2018 cuando se estrenó la canción ‘Trivia: Love’ la cual está incluida en el álbum ‘Love Yourself: Answer’, esta increíble y romántica rolita fue escrita por RM, Hiss noise y Slow Rabbit. Con esta rolita le dejarás en claro a ese virgo que él es tu persona especial, la cual cambiará todo lo que sabías del amor.

BTS-Virgo-canciones
Facebook BTS
  • ‘For You’

Una de las canciones ideales para dedicarle a ese virgo que tiene tu corazón es ‘For You’, lanzada en el segundo álbum en japonés de BTS ‘Youth’ de 2016; fue escrita por RM, J-Hope, Suga, Pdogg, Hiro y Uta. Si hay algo que caracteriza a los virgos es que siempre estarán contigo, por lo que esta será ideal si tienen una relación a distancia, asimismo, le dejarás en claro que así como él, tú también estarás cuando te necesite.

BTS-Virgo-canciones
Facebook BTS
  • ‘Love Maze’

Otra de las canciones romántica de BTS que sin duda le puedes dedicar a tu novio es ‘Love Maze’, lanzada en el álbum ‘Love Yourself: Tear’ en 2018; fue escrita por J-Hope, Suga, RM, Adora, Bobby Chung, Pdogg, Candace Nicole Sosa y DJ Swivel. Probablemente esta sea la rolita que más les queda pues probablemente no muchos entiendan su amor pues necesita tenerlo todo bajo control.

BTS-Virgo-canciones
Facebook BTS

Si un virgo se ha robado tu corazón, no dudes en dedicarle alguna de estas canciones, pues BTS tendrá las palabras perfectas para decirle a esa persona especial lo mucho que la amas y qué tan feliz eres a su lado.

Temas