Curiosidades

4 fotos de Kento Yamazaki, el guapo protagonista de Alice in Borderland que te enamorará

Estas son las fotos de Kento Yazamaki que demuestran que es el más guapo de todo el elenco de Alice in Bordeland
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:25

Alice in Bordeland, la querida serie que une lo videojuegos y el battle royal, estrena el día de hoy su segunda temporada. Y para que celebremos esta entrega que muchos hemos estado esperando con muchas ganas, te compartimos algunas fotos de Kento Yamazaki, el protagonista, que confirman que es el más guapo de la serie.

En una serie como Alice in Bordeland es necesario que los actores no sólo sean guapos, también requiere que estén en una muy buena forma física. Kento Yamazaki no es la excepción y por esa razón muchos quieren ver de nuevo su papel en la serie, la cual han extrañado bastante. 

Las fotos de Kento Yamazaki que muestran lo guapo que es

Kento Yamazaki de Alice in Bordeland tiene fotos que te darán un vuelco en el corazón
@kentooyamizaki

Esta foto es de las más reciente que Kento Yamazaki ha subido a su Instagram como el personaje que interpreta en Alice in Bordeland. Sin duda es una gran foto en la que el pelo largo es el elemento justo que le da el toque.

Alice in Bordeland tiene a uno de los actores más guapos y es Kento Yamazaki. Estas fotos lo confirman
@kentooyamizaki

¿Escritor? Aunque no sabemos qué tan ducho es en la escritura, es lo de menos. Lo que en verdad importa en esta foto es su carita preciosa .

Kento Yamazaki de Alice in Bordeland es la estrella del show y estas fotos lo respaldan
@kentooyamizaki

Con aire despreocupado, en esta foto Kento Yamazaki luce fenomenal. El saco muestra lo mejor de él y el color del mismo combina muy bien con el color de su pelo. Sin duda una gran captura en la cual él se ve espectacular. 

Kento Yamazaki de Alilce in Bordeland es uno de los actores asiáticos más guapos y estas fotos lo compreuban
@kentooyamizaki

Y para terminar con esta serie de fotos en la que Kento Yamazaki se ve espectacular tenemos esta. Como ya estamos en épocas de invierno y en navidad es el final perfecto para la lista y, además, podemos ver con mayor claridad el rostro del actor el cual está preciosísimo. 

¿En qué otros proyectos a participado Kento Yamazki además de Alice in Bordeland?

El actor no sólo ha participado en Alice in Brodeland aunque probablemente ha sido su papel más conocido y por el que muchos lo ubican. Él cuenta con una gran carrera dentro de la televisión y en la gran pantalla que desde el 2011 ha ido nutriendo constantemente. Ha aparecido en producciones como Good Doctor, Water Polo Yankees, Kingdom y hasta en la película de JoJo's. Su filmografía es larga y con mucha calidad de por medio, por lo que vale mucho la pena ver los demás trabajos en los que ha participado. 

Estas fotos de Kento Yamazaki son la manera perfecta de celebrar el estreno de la segunda temporada de Alice in Bordeland. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.