Logo Sónica
Curiosidades

La canción que refleja la dura realidad de ya no estar con la persona que amas

Esta canción de Sentido Opuestos habla sobre el desamor y seguro te dejará el corazón destrozado

Escrito en Curiosidades el
La canción que refleja la dura realidad de ya no estar con la persona que amas
Esta canción de Sentidos Opuestos habla del desamor y te dejará con el corazón roto. La canción de Sentidos Opuestos que habla del desamor y que seguro te gustará mucho. Sónica.mx

Para reflejar el dolor del alma y del corazón la música es el catalizador perfecto para hacerlo. En esta ocasión te compartimos una de Sentidos Opuestos que será de utilidad para todas las personas que están pasando por un momento doloroso por culpa del desamor. Si no ubicas, te contamos qué canción es la que te contamos. 

El desamor es una de las emociones y sensaciones más dolorosas. No es para siempre, eso es cierto, pero, aunque sea corto duele terrible cuando la persona a la que amamos y la que nos amó ahora se marcha por la razón que sea. Esos momentos duelen y duele muchísimo, pero por qué no acompañarlos con una buena canción

La canción de desamor que seguro te dejará el corazón rotísimo

Cada relación tiene sus propias promesas, sus deseos y sus compromisos. Quizás lo que más duele al momento del desamor es el hecho de todas estas quedan truncadas, en el limbo de lo que pudo pasar, pero nunca sucedió. La canción de Sentidos Opuestos es ¿Dónde están? Y es que la canción justo va sobre esto que te comentamos, cuando cada persona se pregunta en dónde quedaron todas las promesas, todos los días en los que el amor estuvo presente y parecía que todo era posible. Es el perpetuo dolor que el amor tiene inherentemente. 

¿Por qué esta canción de Sentidos Opuestos es perfecta para el desamor

Esta es la canción de Sentidos Opiuestos con la que podrás sentirte cobijado
Pexels

La razón por la que esta canción de Sentidos Opuestos es perfecta para esta situación en la que el corazón está desconsolado es por la letra tan íntima que tiene, pero que puede aplicar para más de una relación. Porque todos en las relaciones hacen promesas y los buenos detalles como las flores y las cartas parecen que se han perdido en el tiempo. Como recuerdos horrorosos de otros tiempos en donde se era más feliz. Por eso esta canción de Sentidos Opuestos sin duda alguna es una de las que no pueden faltar en tu playlist triste.

Sentidos Opuestos y esta canción para el desamor es una de las que tienes que escuchar cuando ni dan ganas de pararse de la cama después de que el corazón se haya roto. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.